DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Los Fuckyoulove !!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/38051-para-los-fuckyoulove.html)

saray moon 28-04-2008 10:40:01

ahy tan lindo...sabe yo soy rara....en fin...

no es que yo si soy toda ternura...pero cuando me sacan el genio......boooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmm...alg o...asi...


soy el amor.....heeeeee.......heeee.....toy feliz....





























lo que acabe de escribir...lo hize--porque....kanze me tenia ..un bistur¡...en el cuello....

negumi 28-04-2008 10:42:47

amor=a una enfermedad contagiosa aunke diga ke es la mas hermosa es peligrosa

Arlequin 28-04-2008 10:44:06

Jjajajajaja diga la verdad Saray usted es todo ternura. pero fresca que yo no le cuento a nadie....consentida...

Buenos Dias Negumi...mucha rumba en estos dias por alla??

negumi 28-04-2008 10:52:19

la realidad es esta:mostramso ke somos personas fuertes ke somo frias y ke no nos importa nada pero en realidad por dentro somos mas fragiles ke el cristal y tenemos miedo ke evnga alguien y pueda romper ese cristal en mil pedazos fin del analizis psicologico

saray moon 28-04-2008 11:02:30

huys...lo que pasa..es que es mejor ser asi...


porque los seres humanos no VALORAMOS....LO QUE LA VIDA NOS BINDRA..O LOS DEMAS SERES.....-

Y POR.....ES QUE NOS LASTIMAMOS..O NOS LASTIMAN....

IGUAL EL AMOR SIEMPRE VA IR LIGADO A EL DOLOR....

negumi 28-04-2008 11:04:19

todas las cosas van ligadas con la alegria el dolor no solo elamor el solo hecho de vivir duele

saray moon 28-04-2008 11:08:32

NEGUMI TU ERES MUY ..AFORTUNADA..






POBRE.......KANZE....VOY REZAR...POR SU ALMA PORQUE EL CUERPO...YA NO TIENE SALVACION.....

SISIJUE..EL NIÑO QUE ERA FELIZ....

HABIA UNA VEZ UN NIÑO QUE ERA MUY FELIZ.:)..VIVIA CON SUS TIAS....ERA HUERFANITO:L.........ERA FEITO SI...NO LEVANTA NI UNA MOSCA...SI NO TODAS..." HABIA MAS DE UNA ADICTA A EL""".....HASTA QUE ABURRIDO CON LA VIDA.:-(....FUE A COMETER UNA DESGRACIA...SE HIBA...A..........

Chester 28-04-2008 11:11:52

como dice una cancion de Todos Tus Muertos : si la vida me da palo yo la voy a soportar si la vida me da palo yo la voy a vacilar 8) no hay q verle siempre el lado malo a las cosas, la vida es una y por muy dolorosa q sea solo se vive una vez

negumi 28-04-2008 11:13:11

suicidar el mundo debe estar ekilibrado donde hay dolo debr haber laguna razon de ser feliz y donde hay felicidad debe haber lago ke duela
si nosotros no aprendemos a vivir asi y huimos de la realidad con solo pretender en buscar la muerte simplemente seremso marionetas del detino ke nos etsamso dejando manejar por el miedo

Arlequin 28-04-2008 11:18:58

Cita:

Iniciado por SARAY239
POBRE.......KANZE....VOY REZAR...POR SU ALMA PORQUE EL CUERPO...YA NO TIENE SALVACION.....


SISIJUE..EL NIÑO QUE ERA FELIZ....



HABIA UNA VEZ UN NIÑO QUE ERA MUY FELIZ.:)..VIVIA CON SUS TIAS....ERA HUERFANITO:L.........ERA FEITO SI...NO LEVANTA NI UNA MOSCA...SI NO TODAS..." HABIA MAS DE UNA ADICTA A EL""".....HASTA QUE ABURRIDO CON LA VIDA.:-(....FUE A COMETER UNA DESGRACIA...SE HIBA...A..........

Si soy Feito y huerfanito......:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO