![]() |
Mitto...quiere llamase michel Jackson...yo si decia que el tiene cosas raras con los niños.. |
uy pero qué agresiva... :S a ud le dan escorpiones de comida :S simple curiosidad mi pregunta... :L el nombre es hasta bonito... |
ve este abusibo...mijo cuando quiera le demuestro que de niño no tengo...nada..... jjajja y no me llamo nada de jakson ..que tal.. mi lindo tierno..hermoso..pulcro...y femenino nombre es: michel........ y no me lleven la contraria pues... |
kanzeón acaso yo soy como vos... :L hasta negumi te dijo dañado... :L ya te has hecho tu fama... :L |
Dañado yo???? No que va Saray me conoce yo soy serio...:) soy como Johan en Monster..un santo. |
hummm voy a responder...muy sinceramente como siempre lo hago pregunta: es cierto que kanzeon es serio??' respuesta: jjajajaajajajajaja |
jajaja cómo lo hacen quedar... XDD kanzeón, empezando porque alguien con las insinuaciones q vos hacés no puede ser un santo... |
Cita:
He Saray toy contento... |
uy "lesbiano" qué plumero hay en esa palabra... :S |
huys......ya dijo mitto que tu kanze estas en la inmunda.... que paso kanze soluciono lo de x------ya todo bien... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:25:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©