DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Los Fuckyoulove !!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/38051-para-los-fuckyoulove.html)

Chester 22-04-2008 21:24:31

juaaa Ya aparecio Kanzeon en la serie

Mitto 22-04-2008 22:10:51

Cita:

Iniciado por Kanzeon
-Tengo que salir de aquí-Saray se levanta, toma su arma con fuerza y camina al lado de Negumi conteniendo sus mórbidos pensamientos.
Las ultimas escalas, llegaron a la azotea, allí la atmosfera maloliente se convierte en un aroma placido, los pensamientos lascivos llegan a sus mentes, Negumi apunta a un joven de gabardina negra que está sentado en una esquina.
-Adan-Grita Saray
-“Principado Infernal fuera de la escala”
-El joven se voltea, tiene unos brillantes ojos verdes, mira a Saray y a Negumi, cuando él las mira ellas sienten el hambre del sexo, sus piernas flaquean, Negumi dispara pero la bala desaparece antes de llegar a tocar el cuerpo del joven.
-Mucho gusto Señoritas Saray y Negumi, mi nombre es Kanzeon, príncipe de la lujuria.
Negumi levanta de nuevo su arma y se dispone a disparar pero no puede, su cuerpo ya no la obedece, mira a Saray pero ella se ella en la misma situación, sus lascivos pensamientos, noches de pasiones olvidadas, todo viene a su mente, fantasias irrealizables, sueños de ardientes noches, sus cuerpos al borde del extasis flaquean, ya no es a su voluntad la que obedecen…

http://i171.photobucket.com/albums/u.../Gay_Pride.jpg

Arlequin 23-04-2008 07:42:34

Mira Mitto.....:L


http://bp3.blogger.com/_LOtD5PJDhB8/...by_kAtAiLe.jpg

Arlequin 23-04-2008 07:46:11

-No se resistan, verán la posesión de un príncipe del infierno es muy diferente a la posesión de las potestades y las huestees, mientras que unos y otros toman posesión de los cuerpos tomando el lugar del alma que lo ocupa, los principados tomamos posesión de las almas doblegándolas si han cometidos el pecado que representamos, Negumi, Una mujer de prácticas sáficas, que desdeñaste el amor de los hombres por los traumas de tu niñez, ahora entregas toda tu pasión a una fémina hija de Eva, y tu Saray, que disfrutas de los placeres de los hombres, te entregas menospreciando el corazón, sin sentimientos, ¿cuantos han llorado tu desamor?¿Cuantos han usado tu cuerpo?, y ustedes dos carentes de la virtud de la abstinencia vienen a mi…sus almas eran mías antes de entrar en este edificio…-Kanzeon acaricia el rostro de Negumi-Pero yo no estoy en este mundo para combatir contigo, aquellos para quienes trabajas saben mucho mas de lo que te imaginas, si deseas saber busca al demonio Mitto, Anais nos vamos, hay un mundo nuevo que recorrer…
-No podras salir de este lugar-Dice Negumi-Una barrera super sagrada se estableció alrededor de este edificio, es imposible que un demonio tan poderoso como tu la atraviese.
Kanzeon sonríe y se acerca al borde de la azotea, toca levemente el aire y de inmediato su mano se enciende en llamas, lentamente retira su mano y tan tranquilo como si nada hubiera pasado dice…
-La tecnología humana no deja de asombrarme, pueden retener a alguien que ni siquiera el infierno mismo pudo retener, pero aun para esto estoy preparado-Su mano quemada se regenera al instante, la extiende y un ser hasta ese momento invisible aparece de la nada y lo toma de la mano-Ella es Anais-menciona Kanzeon, señalando a una niña de cuerpo delgado, vestida de un traje largo, sus ojos reflejan la inocencia y la pureza de su alma…
-Anais, por favor permíteme superar esa barrera-Ordena Kanzeon a la joven que acaba de aparecer..

Chester 23-04-2008 08:35:34

mero principe de la Lujuria xD

Arlequin 23-04-2008 08:56:25

Buenos dias don Chester..

Chester 23-04-2008 09:05:12

tonces q Kanzeon 8)

cuando va a entrar pues a mas personajes a la serie?

Arlequin 23-04-2008 09:09:20

En eso estoy.....es que son muchos y no puedo solo meterlos porque si..

Arlequin 23-04-2008 09:10:26

Anais se adelanta hacia el borde de la azotea y extiende su mano como minutos antes lo hiciera Kanzeon, pero nada sucede, la barrera se rompe al ser tocada por Anais, al instante Kanzeon y Anais desaparecen y la influencia de Kanzeon sobre Negumi y Saray se desvanece por completo, en los pisos inferiores se oyen gritos y disparos.
-¿Que sucede?-pregunta Saray
-Es exterminio, ya llego-Responde Negumi.
Un grupo de hombres fuertemente armados y cubiertos con armaduras ingresan al edificio, disparando a todo cuanto se mueva, y quemando lo que queda tras ellos, comandados por el enorme Chester, su orden es la destrucción, para ellos no existen las diferencias su única orden es destruir, uno tras otro los demonios caen, pero la huestee que se había estado formando en el cuerpo de los cincuenta pecadores ha terminado de desarrollarse, es un demonio completo, aunque de bajo nivel su poder supera por mucho al de los espectros.
Un exterminador cae con el pecho destrozado, en tanto que otros dos son arrojados contra el techo con tal fuerza que terminan en la azotea donde se encuentran Negumi y Saray.

Chester 23-04-2008 09:16:51

al fin entro yo en accion 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17284 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO