![]() | |
jajajjajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaj |
peor lso ke mas conosca dragob abll o caballeros dle zodiaco yo solo pretendo ser una diclonoius |
negumi linda como estas me gusta tu forma de hacer humor sigue asi siempre alegre mi niña jijijiji |
mi humor es weird XDD buenoslodejo proke truena y tengo ek hacer trabajos bye n.n |
Cita:
|
jejejje eso mujer hacer lo que hay hacer primero jejejejje asi me gusta jajajaja no lo tomes para mal jejejejjeje |
Cita:
:L :L :L :L :L :L Espero que la imagen no haya sido mal interpretada ni nada por el estilo....Negumi sabe el respeto que le tengo.. |
O.OU peor i yo no me apresco a cenicienta ella tiene ehrmnastras y vive en al luna porke dejo la zapatilla yo no soy tan distraida |
hola muchachos como estan? |
huys milagro que sailor pluton se digna a saludar jajja ke mas monton de feos..... revivio el desabrido de kazeon..??. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:15:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©