![]() |
en mi novela, matiu es un peluquero que acosa sexualmente a kanzeón... :S no se la pierdan... ; ) |
bueeeeeeeeeenaaaaaaaaaaas :cool: |
holaa Andreh, tonces q 8) |
hooola, ke mas pues :cool: |
de que o de quien hablan? |
llevo media hora tratando que un mensaje pase ----a toda hora el servidor esta ocupado..que moral..:-( bueno de toda la basura que han hablado.....me parecen una crusis-- mitto principe:L...semejante .....x jajajajajajja eso si rescato a la cenicienta...me encanta su vestido y su cabello y sus zapatillas.....divina.... kanze su novela de accion esta buena....l. hello karonte.....porque tan perdido he estrañado tus presencia ....su sonrisa tu aire jajajajja----:) jaj que va.... pedazo.....tenemos que ahablar.....conectese al messenger...le tengo una bomba.,...:toothy9: |
holas... karonte, saray y chester (:thebirdman:) hooola andreh cómo estás?? kanzeón, sigo esperando la sangre... pero la historia promete... :glasses1: |
mitto grosero :L:L :thebirdman: bien, bien y vos? :) |
andreh tan pequeña y tan grosera... =O aquí recién llegado de la calle... con un poquito de hambre... pero de resto bien... :glasses2: y vos qué? tiempo sin venir por acá... :( |
pekeña? o_O izas :) grosera? kien? o_O lo más de bien, aka deskansando un ratiko y haciendoles la visita, ke se komenta? :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©