![]() | |
por fin....parce camilo....muchas gracias... denunciando me estaba votando...jajjaja pero regrese para vengarme... |
ke esta probando si son dorgas no es novedad en usted...si es un nuevo perfume no se...entonces diga ke esta probando: a ya minimo algun pobre hombre ke tiene en prueba..... |
Si probando probando 1,2,3.... 1,2,3 Probando probando Buenas tardes como les va.. pero que bien que me cuentan de bueno yobisista.. linda... no llores por un amor.. no re preocupes por un amor.. que muchos otros apareceran y hasta mucho mejor.. :) te lo dice un amigo.. que esta de doctor corazón estos días.. como 40 personas se pelearon esta semana con todos.. y me a tocado a mi.. ayudarles.. :P |
kiero decir una cosa cursi puedo..??? |
hola radu... tan lindo ke eres radu por eso te kiero komo te kiero.... saray lo sigue probando o ke |
ke kiero decir una cosa cursi....que si puedo...??? |
Digala... todo.. todo lo acepto.. :) Yo también te quiero mucho yobis :) |
ke lo diga saray...no se kede kon eso digalo... |
yo todavia amo mucho a mi bocachico volador.... no pasa un puto dia que nose me pase por la cabeza.... ya hasta lo sueño.... en conclusion soy una tonta...poke todavia lo amo....y muchisimo...:jijoju: ptda_ :: si queiren gozemen jajajjajaj |
bobita eso es normal...porke las personas ke mas amamos son kienes mas nos hacen sufrir..se lo digo yo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:23:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©