![]() | |
señores y señoritas todo el mundo s hace daño mutaumente kienles dijo ek etso era color de rosa pss simplemente sis e hizo daño trate de reponerse tin piernas puedn caminar el amor es asi y eso es lo eknos hace madurar |
no no... de nada... :) :heart: con mucho amor.. siempre trato de hacer las cosas.. con mucho amor.. :) :) :heart::heart: :-D:-D:-D veme ya estoy happy otra vez :):) :love2::love5: |
Cita:
aunque sea asi...yo quiero a todo las mujeres aunque sean algunas tan groseras(no estoy hablando de yobis) |
radu.....asi es.. un hombre,,,fuerte,,,y berraco.... olvide esa naca..... dediquele rata de la hija del marichi.. jajajja o me equivoque contigo. aunque ella no se merece ni esa cancion... no mejor no..esa cancion es muy bonita pa yobis... |
la de rata es de uans eñora llamada pakita del barrio vea ahy reconcilaciones ynuevas parejas n.n |
y saray cuando vas a venir a medellin |
y si algo robele al primo freiman son ciento y una mujeres |
|
:love7: TE KIERO RADU:love4: :love3: TE KIERO KAZADOR...:love4: NO DEJEMOS KE CIERTAS KOSAS KE SE HACEN LLAMAR PERSONAS DAÑEN LO BONITO KE SIENTO PÒR USTEDES DOS |
no se cuando ... hace poco fui.......kien sabe.,...cazador.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©