![]() | |
Cita:
ese porke si no me sirve a mi me va diciendo usted porke me dice kachona mamita, hagale a ver |
solo besa mis labios y olvidalo... bruja de noche..................... hada dia.....ke mas kieres mi vida.. |
es magia bonita...mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
no se haga la boba y digame porke me dice kachona |
http://es.youtube.com/watch?v=Pg30qcXma9I digale...tan bien.... ke solo junto a el yo puedo respirar... no hay brillo en las extrellas ..ya ni el sol calienta.. |
Cita:
osea porque a un burro se le dice burro.. por la orejas.. nooooooooooo tonces...si utilizamos la logica inversa y se la aplicamos a un toro o vaca..o mejor reno... seria.... ç sorprendeme.... jajajaj mujajajajaj muaajajajajajaa |
y perdi su rastro y ahora se que es ella todo lo que yo buscabaaaaaaaa y ahora estoy aki buscandola de nuevo -...ya no esta se fue...... no hay brillo en las extrellas ya ni el sol me calienta.. hyaaaaaaaaaaaaa mori de amor... pero no se por quien jajajja |
el amorrrrrr.r..........de mi para ustedes jajajja-- El amor es como una flor que no se debe descuidar porque siempre hay alguien que espera poderla arrancar.:rolleyes: |
Lamentablemente en la vida real no se tiene la opcion de escoger entre dos finales. Pero asi es la vida, asi que un consejo a quienes tienen a su lado a la persona que aman, procurenla y no la dejen ir. |
buenas buenas como estan llegue yop que cuentas ps :).................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©