![]() | |
hola viuda como estas? viuda te casarias conmigo.. :) :P tiras... después se coloca celosa.... |
perdi todas mis corroncheras.. pero yo se que las recuperare... |
jajaj eso es facíl de recuperar y por que no lo habias guardado.. |
UY AL FIN LIBRE DE SUS KORRONCHERAS. |
jajaja ajajaja :funny: como es de bueno corroncharse.. :) |
si yobis , leo borro todo..y pasado mañana va apa la sexta huys a ami me dio algo...... yo le dije leo morite..... y me dice...ahy yo no sabia y nataly no me dijo nada.... hay-.....es mas mi mama se vino de honda con la memoria a guadar una musica de mi carpeta....tambien quedo mas aburridad jajajajjajajaj osea mija...su carpeta tambien.....pailas ajajajaja... hello radu... radu...yo soy viuda....y tengo una hija.....y ademas salgo cara. jajajajj |
uribe es teso señor cazador es ke yo soy negumi bueno ahora ando con el nombre de nana pero yo me llamo aca negumi mucho gusto entonces estas son opciones: puede ser caballero de la sailor moon, sailor marte, sailor neptuno, sailor jupiter,venus, etc.. |
saray moon no importa también tengo una hija.. bueno muchas.. :) jejeje y lo de viuda puede quedarse con ser viuda.. pero con marido.. :) |
KOMO ASI RADU KE SON ESAS KONFIANSITAS KON LA SEÑORITA SARAY |
aaa pero es que nana hace rato me tiene preparada mi boda.. y aun no me he podido casar yobis... entonces mejor contigo... ya saray saco mucha escusa casate conmigo.... eso si saray... también quiere...y yobis dice que si primero... pailas... para otra sera... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©