![]() | |
mmm si seguimos así vamos ya para los 13 mil mensajes... o post |
si radu entre hoy y maniana llegamos a los 13000 8) |
jajaja....chester porque andas con esa cara de ese dinosaurio tan feo...... hola radu ,,,,,,feito que mas,,,,, yo vere...no me vaya a salir con excusitas mañanas.. toy escuchando corrocherras....... |
eso entre hoy y mañana por que yo ahora me voy para el partido que va a haber aprovechando el ultimo día de vacaciones.. :) |
seguro que mañana es que desde el viernes estoy en vacaciones... etnonces es por eso .. y como toda la información la tengo en el negocio..... y que pereza ir a prender todo halla y eso que me toca hacer contabilidad también |
Cita:
|
yo estoy escuchando puro rock.. electronica.. lo que me coloque el programa rancheras.. baladas de todoo |
jajaj.....y donde anda radu.. veo que hoy amanecio de buen genio .....huys...ahora vino un cliente con un niño...pero super malcriado ..eso no respetaba que estaba hablando conmigo..y gritaba..y hacia berriche... y lo peor fue que me rego agua del botellon..... chino berraco y la mama toda sonza nada mas lo miraba ...huys.Dios la falta de juete y disciplina si es muyberraca.... menos mal a mi si me educaron.... |
|
en este momento en mi casa.. pero dentro de 30 donde natk veee.. saray sabes cuando vuelve anais.. de bogota... me voy a bañarme chao... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©