![]() | |
NO KARIÑO ES KE SARAY ESTA OKUPADA Y YO MIENTRAS ELLA TERMINA TURNO YO ESTOY EN UN EKIPO....Y KE KIERES KE TE EXPLIKE LO KE ESKRIBI FUE POR TRISTEZA |
si.....me baneraron del todo.. pero no importa...algun dia volvera.. mitto a love tu pipi jajajajaj |
VE ISAS MERA CASUALIDAD |
escribir por tristesa..DAME EL DIVORCIO KARONTE SI FUI CPAS DE ACABAR CON LEGIO VAMPIRESCA.. SERA MUCHO MAS FACIL ACABAR CON LAS SAILOR.. CLARO SI QUIERO QUE SE ACABEN ..O LAS DEJO EN S MISRA EXISTENCIA: |
huy parce, acabemos con ellas a punta de juete cortico, hage que yo se las tengo y usted las castiga. |
Con El Juete De La Indiferencia..y Con El Bate Envuelto En Alambre De Puas...8) |
ahy no puedo creer..... freiman cocinar tanto te esta dañando la neuronas jajajajjj |
si claro.......sailor friends que patetico lo unico malo es ue mi novia katy bb esta po hai a verdad que yobi tsmabien..pero me tiene enojado...:L |
Ah Freeiman Ahora El Ofendido Erees Tu Kuando Esas Muchachitas Me Dijeron D Etodo... Pero Dale Si Kieres Ke Las Kosas Akaben Asi Pues Me Avisas Y No Hay Problema....:-( |
huy parce con el bate envuelto en eso y usted como se aguantta envolverse eso alli?, ponsage protección y digame a cual le tengo primero. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©