![]() | |
bien...por aki.... mirando las vacantes de sailor scout..... y usted que......agonia..... ya lo hecho su rei....por perro... |
Cita:
eso brota amor popr todas partes.. hasat me manda unos correos diciendome que me quiere:L |
ajajajja..huyss--jjaajja... convencido...eso es mera cortina de humo..porque -...ese aren se le a a revolutionar......ojo pelado bebe jajajaj |
Cita:
me imagino como habalran dem,al demi ..:L:L saray siquiere yo la acepto en miharen..xDDDDDDDDDDDDDDDDd :P NO |
jajjajaj.-----sabe...que.-..deje las drogas..mijo.. que yo le soy fiel a mi mitto....-YO SOY MUJER DE UN SOLO HOMBRE JAJAJAAJ.......PALABRA...JAJAJAJA.... QUE TENGA VARIAS PÈRSONALIDADES...MI TUXEDO YA NO ES MI CULPA JAAJJAJA |
holas como me lo strata la vida pasaba por estos lares a saludarlos que le valla bonito se les quiere mucho se cuidan hasta mas tarde:) :) :) jefe porfa llameme que lo necesito casi urgente raduuuuuuuuuuuuuuu se busca buena recompensa |
xD........................... si a radu no se leha revoluciopnado .a i por que si...:l |
hola señorita venus... ahy freiman prostituto...porque usted es mas salado que radu... ya lo vera...se lo va a mechoniar esas viejas......yo lo digo porque lo presiento..me huele a gueva estripada jaajajajja |
jajaajja..quedo sin palabras................. |
BUENOS DIAS.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©