![]() | |
hummm una ves lo fui.....j<jajjajajaj pero me confundieron con una gata miuaauuuu jajaja miauauuuu arto que paso..no.... menos mal no lo espere jaja.. tonto pase hoy.....desde que se caso..... ya no me quiere..... ya no trae la cervecita.... ya no me dedica tiempo... ya no me dice..hola loba que mas jajaja.... naaaaaa por eso no apoyo el matri....pierdo muchos amigos... |
http://es.youtube.com/watch?v=BtJKZx...eature=related aja..pa que dejen la maricada...... ................................................que lo acaben a punta de musia .. |
Con El Tiempo Todo Pasa Y Evolucionamos....evolucione Saray...jajajajajaj...ya Comio Mocos Para Que Se Le Cure Esa Podredumbre En El Brazo..?? |
un dia de estos lo hare.. |
buenso dias fuck love noo am i me gusta como cana tiene uan voz muy buena para los tonos fuertes algo ek yo no tengo ya ke solo puedo canatr tonos suaves |
humm-.....entre gusto y gusto no hay disgustos.... |
saray vos sabes cantar? |
humm,...pues no es por darmelas.. pero a mi me parece que si... mi padrasto me molesta me dice que me calle que..voy hacer llover....pero yo se que canto jajaj.. he cantado en karaoke....el ultimo adios de paulina rubio....y pero me acuerdo de ti de cristina alguilera.. y me dijeron huys...usted es la que cantaba..y yo dije si pirilin... pero yo solo le canto pop..salsita..... pero vallenato si no ....mi voz no me queda bien...pero igual lo amo.. vallenato te amo.... |
XDD entonces deberia cantar esa cancion de moon revenge porke esa cancion la canta todas las sailor scout |
subela.....con la voces..animadas..y miro a ver como queda... mercuri que sea tiernita....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©