![]() | |
hi cartan ke mas puedo ahcer ruido |
Si, yo me ire a dormir con tapones en las orejas :) bien pueda y hacen el ruido que quieran :) Mañana pasare asaludar 8) |
uuuuuuuuuuuuuuuuu ok señor cartaman gritare ecoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
Buenos dias Fuclove...con el fin de completar mi imagen buscare una foto del perdido Mitto QEPD... |
buenos dias.......ajjajaj kanze....y me arregla la mias...tambien....falta yobis rei........y hasta la cereza......... karonte....por gastar un minuto no se va quedar pobre.no sea chichipato ..y llameme.....aprenda hacer negocios ajjajaj ptda: karonte...te k....m.... |
Ni de Cereza ni de Karonte tengo fotos....asi que ha falta de material se pierden los que faltan....... |
huyss...perdon.. y yobis,.,,,,que??? pere ya le subo la de yobis......... yo tengo varias de mitto...se las subo... |
No yo tengo las de su novio.. Me duele la cabeza...creo que voy a morir....se me derraman las ideas.. El exceso de conocimiento causa dolor en el alma y en la cabeza tambien... |
fotos 2 Archivos Adjunto(s) sobre todo pòr lo genio..... jajaj no mentiritas ya te subo fotos... ahy esta mitto..y hay una de todos pa que meta a wilmar y yobis.. |
hay esta la des coste...con chaleco cafe en la segunda foto..y mitto es el de gafas que no tiene gora..dela primera. yobis es la dela tercera foto...y wilmar es el de la cuarta foto.que estuvo con nosotros en medellin... falta nada mas una fotico de cereza.... y no se le olvide que yo casi no me veo jajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©