![]() | |
el fuabuloso puede ke huela a rositas del campo sin embargo no desinfecta ke es lo ams importante piens amal y acertaras |
fabuloso es bueno...me gusta glay toque.... ese brazo ya me asusto esta peor.. |
pero dos cosas.. una... primero... darle con limpido.. no en mayores cantidades.. y luego con fabuloso.. y para terminar.. una o dos psadas mas.. y eso queda excelente.. :):) el problema es cuando la casa esta pequeña como la mia... y eso que esta es pequeña a comparación de otra que yo vivia |
Cita:
señorita depronto eres alegica..a la picadura de ese bicho.. por que no vas.. al medico |
|
akabe de darme cuenta qe soy alergica ala picadura de abejas..buenisismo.... eso se me hincho y arto y parece un corazon jaja....que chim... |
jua esta una rechimba esa foto kanze te felicito mero tesito .. |
valla aL medico despues le aparece nuevas ronchas y es ams grave mi casa es grande y yo le cho en cantidads exageradas el limpido jkanze te kedo bakano peor porke pones al foto cuandoe staba en el cole |
faltan 2 personas pero uan no tenemso fotso y otra s emurio |
mmm nana cuan grande es tu casa.. para dos personas.. en cambio cuan grande es mi casa para una persona.. durante toda esta semana.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:49:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©