![]() | |
Hola YOBISREI... como estas?? yo estoy muy bien, algo cansado... supuestamente ayer descansaba... descansaba.. si ojala.. con todo lo que hice... :S:S:S estuve en todos lados |
uuuu muy cerca eso es verdd rei ya toy e preiimer lugar con muchos mensjaes rei ya fue a visitar curtidas y montajes? uu radu en el topic de recovlutionru 3 paginas atars detengo unafoto cuando viaje a china XDD |
NO NEGU ... A RADU Y KE HICISTE KE ESTAS TAN KANSADITO...ME IMAGINO... YO SI DESKANSE AYER ME VINE UN RATO AL NEGOCIO A AKOMPAÑAR A SARAY Y LUEGO SI DORMI TODO EL DIA... HASTA LAS 8PM KE ME INVITARON A KOMER UN AMIGO KE HACE TIEMPO NO VEIA |
aaa ver que hice.. cuentame... hay si no se.. ayer me fui para el sur a las 7 am... luego al norte luego central luego... a belen recori como medio belen.. luego... para donde el coste luego para la casa de cereza.. luego a mi casita.. a oraanizar la casita a las 11 de la noche.. a dormir.. eso fue lo que hice ayer bueno si vine al negocio para remplazar al coste para que fuera a almorzar y me volvi a desaparecer.. :):) |
OSEA KE ESTAS LISTO PARA UNOS BUENOS MASAJES...YO SE HACERLOS PERO KE VA ESTOY MUY LEJOS.... POBRECITO TAS KANSADITO- |
ahh ke pereza cuando uno tiene dia de desacanso y tiene trabajo rei ud kiere mucho a freiman entonces por slaud propia no se valla a meter por alla |
aaa si... :) masajes.. una saray.. también me habia prometido.. :( pero cuando vino yo ya estaba bien :S que mal.... :( |
...negu no te entendi lo de frei... ey radu sin komparaciones porke yo nos soy saray y si te digo ke te hago los masajes te los hago el proble es kuando... eso no es sino ke digas..y soy muy experta... y tu en ke eres experto? |
Saray Masages...jajajajajajajajajaja...malo malo te deja un mico... |
mmm yo soy experto.. en dormir :P no mentiras.. también me encanta dar masajes.. hasta mantengo.. aceitico... para dar masajes.. :) soy experto en querer a las mujeres.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©