![]() |
Hablar MIERDITA Este es el foro de hablar mierdita.... entonces les enseño mi Kaquita:toothy9: :toothy9: http://img232.imageshack.us/img232/633/mierda7bp.jpg :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: http://spd.fotologs.net/photo/61/7/2...03459209_f.jpg |
ke iuta mas inportante :L:L:L:L:L:L |
Lalala........... lalalala..........lalalalalalala Lalala........... lalalala..........lalalalalalala Lalala........... lalalala..........lalalalalalala Lalala........... lalalala..........lalalalalalala Lalala........... lalalala..........lalalalalalala Lalala........... lalalala..........lalalalalalala Lalala........... lalalala..........lalalalalalala Lalala........... lalalala..........lalalalalalala Lalala........... lalalala..........lalalalalalala Lalala........... lalalala..........lalalalalalala |
hey si esto es hablar mierdita pero ya se estan pasando los límites pues x_____X |
gas maldito depravado hpta:thebirdman: |
meros ojos o ke? .............................. .......................................put some sugar on me :rock: |
que gonorrea |
que hpta mas asqueroso ome x_X |
Me opongo a este tipo de muestras.....no es que se pasan ....que asco.. |
ahhhhhh gas parc....... que man mas degenerado ome... x_________X |
Cita:
|
Vampiros Y Nutrias, Este man se tira la zona... |
gaas x_X pero la 2 foto :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
HAA Q ES ESTO GAMIN GAS RESPETA Q AQUI HAVEMOS GENTE Q SI NOS IMPORTA EL FORO Y NO HACEMOS TOPICS TAN INAPORTANTES NI TAN DESAGRADABLES.. :angry4: |
GAXXXXX ke traumaa O_o :jijoju: |
Dejen morir esto para que nadie mas lo vea.. |
uyyyy k jartera esto esta zona se esta perdiendo con estos temas. mierdita es kien monto este topic...:toothy9: |
Un vago sin oficio. |
sin oficio y con muxxa mierdita |
Anais se le lleno la bandeja de mensages privados. |
si ya los borre puede seguir enviandome ya |
Gasssss enserio :puke: Respetate vos mismo, y respetanos a todos los que estamos en esta zona kasi a diario :L :L :puke: sinceramente no me kiero imaginar que imagen se llevaria del foro cualquier persona nueva que entre a hablar mierdita y vea este tipo de topics :L :H |
uy mamuk sisas :S:S:S |
mamuka te amo maldita buena qe saludes8) |
Julian que lo mismo 8) que mamuka te ama 8) =) y GASSSSSS DE TOPICCCCCC :puke: dejenlo morir por un bien comun :jijoju: |
manuelita tiene razon.....este topic lo reviven de ves en cuando y siempre es por alla.........en la mierda...que epsar ome como se sentira de mal X_____x |
mero bollote :shock: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manito hablas mucha mierda :S |
sisas q man mas asquroso eso hay mero rollete completo gaaaaaaaaaaaassssssssss |
bno ps hablemos mierdita .....y no miremos pa atras ps .......... |
Tengo sueño......Bueno me voy a dormir......digo a trabajar.. |
haaaay gas...............ps :S |
a q mierda, tengo un hueco de no clase hasta las 3 :S |
huy eigo..hueco feo....yo antes tengo clase todaaaaaaa la tarde:S |
no que mierda enserio :S pero bueno 8) |
deberian cerrar este topic el ke lo creo es un loco maniaco obsesionado por sus eces ¬.¬ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©