![]() |
Respuesta: Que Hiciste Antes De Venir Aca?????? Desayunar con huevos pericos, café en leche, cuajada y arepita... |
Respuesta: Que Hiciste Antes De Venir Aca?????? estava trabajando ome, con un iuta sueño el malparicio :( |
Respuesta: Que Hiciste Antes De Venir Aca?????? Estaba jugando San Andreas para distensionarme un poco... |
Respuesta: Que Hiciste Antes De Venir Aca?????? me bañe y comi y me relaje un rato:) |
Respuesta: Que Hiciste Antes De Venir Aca?????? ir hasta mcdonalds por ke tenia hambre, y me fume un cigarro, y ya |
Respuesta: Que Hiciste Antes De Venir Aca?????? sacar a la mascota y fumarme un porro |
Respuesta: Que Hiciste Antes De Venir Aca?????? Buscando material para denunciar aquí a un HP que conozco...:angry4: |
Respuesta: Que Hiciste Antes De Venir Aca?????? viendome ese partido de chico y la equidad.............................ea.... |
Respuesta: Que Hiciste Antes De Venir Aca?????? Comerme un paquete de Tosh Integrales.... |
Respuesta: Que Hiciste Antes De Venir Aca?????? ir donde una parcero y fumarme un moño:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:33:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©