DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   bueno como les parece las despedidas (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37454-bueno-como-les-parece-las-despedidas.html)

_chompi_ 24-02-2008 14:41:17

bueno como les parece las despedidas
 
bueno ps yo se que la mayoria aca ya son universitarios o estan vagando pero tambvien se que por ende hay unos que todavia estamos en el cole ,la verdad que tengo una gran angustia ya que este año salgo del cole mejor dicho de la segunda casa en la que comparti tantos momentos de felicidad y tristexa donde se dejan atras tus amigos para salir a la verdadeera vida en la que hay que lucharla bastante para salir adelante ,pero en realidad la angustia que siento no es solo porque ya tu sales del colegio que te vio crecer como persona ,sino porque se que no vuelvo haberr a quienes queiro tanto,a mis mejores amigos del cole entonces ps yo se que toda despedida es dura y quiero que me cuenten como se sienten ustedes frente a una despedida:-( :jijoju:

Hannibal Lecter 24-02-2008 15:56:23

mmm... que falla, me acuerdo hace ya 8 años que sali y a veces me da nostalgia....debes aprovechar esos ultimos momentos en compañia de tus amigos(yo a la mayoria no los volvi aver)

EL PIPPO 24-02-2008 16:23:37

a la verdad no me dolio nada...
igual eso es una etapa de la vida que es muy especial y aunque no vulve es mejor entonces disfrutarla al maximo:(

<<MaYoRdOmO>> 24-02-2008 17:10:32

no nada a mi me faltan 3 años pa salir8)

ABCDEFG321 24-02-2008 17:14:35

a cual ome.....mata d gonorreas ome.....sssshhhh.....cuando sali me di cuenta kkien era la ke me inventaba los chismes ....

yo ese dia no llore..ants agradc ke x fin me largaba y no le volveria ver la cara a esa perra de la coordinadora academica...

lo uncio ke me hac falta son las maldads...x ke igual sigo tirando mucha kaja....xD

ensecretoodial5 24-02-2008 18:06:39

yo no me acuerdo, yo creo que fue napoleón, aunque no se si llevaba tilde

Laur!sRatona 24-02-2008 18:18:19

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
a cual ome.....mata d gonorreas ome.....sssshhhh.....cuando sali me di cuenta kkien era la ke me inventaba los chismes ....

xD

. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[BIG.CANGRY] 24-02-2008 19:39:51

YO ME ACUERDO Y D LO UNICO QUE ME ARREPIENTO ES DE NO HABER SIDO MAS GUSANO DE LO QUE ERA:P

A LO BN QUE EN ESA EPOCA SE PASA BUENO, PERO NADA COMPARADO A COMO PASO EN LA U.


CUANDO ESTRAS A LA U, DEJAS DE EXTRAÑAR EL COLEGIO 8-)

Shiloh Rabbit 24-02-2008 19:50:07

ODIO LAS DESPEDIDAS
SON LA GONORRILLADA MAS EMOTIVA Y MALUCA DEL MUNDO
EN TODO SENTIDO Y PA TODO
GAS LAS DESPEDIDAS :vom:
ESE DIA ESTE BORRACHA PA KE SI HACE EL RIDICULO (KE SUELE SUCEDER EN ESA CLASE DE EVENTOS) NO SE ACUERDE :P

Shiloh Rabbit 24-02-2008 19:56:15

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
a cual ome.....mata d gonorreas ome.....


SI PARCE, ESA ES LA COSA
TOTALMENTE DE ACUERDO :angry4:
Y LA ISA KE EN PAS DESCANSE :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02499 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO