![]() |
=O.................. >: |
Este post no tiene afiliacion o enlace nuinguno con actividad cerebral ninguna, las neuronas estan paro, porque no quieren apoyar a este post.. PD: Que muñeco mas Gay ese de arriba, ademas parece un simbolo falico...:L |
:L hablando de símbolos fálicos, tu avatar tiene un revólver largo... |
Y el man tiene cara como de "Ay jueputa...amor! Rubencito! Dale mas suave O_O" |
Cita:
|
no lo digo por mí... lo digo por el viejo sigismundo... :L si ud lee introducción al psicoanálisis e interpretación de los sueños, va a encontrar una explicación bastante "inusual" (sexual? =O) al acto de dispararle a alguien... :L eso no significa que yo crea completamente en ello... :L igual quién fue ese payaso ? :L el padre del pensamiento moderno, de la lógica paradójica...? =O |
Cita:
jajaja, yo no hubiese podido describir mejor el rostro de ese man... |
Cita:
|
avatar que vos elegiste... símbolos, no importa dónde estén, siempre están... igual yo no diagnostico, ni siquiera en medicina que es mi carrera... :L superemos este impasse... :L e inaportemos... :) |
Seguramente estamos aportando resto....pero en fin...la psicologia no es lo mio...pensar no es lo mio...los frijoles...eso si es lo mio.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©