![]() |
Cita:
uyyy nea le tiras a todo x___________________________________X |
Jajajajaja Que Primas Tan Calientes Parce De Buena....confieso Parce Que No Lo He Echo Sino Con La Poya....jajajajajaja |
konfiezo ke ya van komo 2 D en matematikas :L:L:L:L:L:L:L :P :S |
Respuesta: yo confieso!!!!!!!!! Confieso que no sé hablar paisa y que tengo una obsesión contra los gérmenes y bacterias. |
Respuesta: yo confieso!!!!!!!!! confiezo.... ke me kede hazta las 4 postiando... ii ke tengo klase de 6....... :L:L:L |
Respuesta: yo confieso!!!!!!!!! Yo confieso que soy demasiado agradable. :P |
Respuesta: yo confieso!!!!!!!!! Confieso que de lo poquito a lo que le tengo miedo es a las cucarachas voladoras |
Respuesta: yo confieso!!!!!!!!! Cita:
|
Respuesta: yo confieso!!!!!!!!! Tambien confieso que me gusta comerme la canela de los paqueticos , cuando era niña deje de comer pollo como 7 años por que vi como mataban a un pobre pollito al que yo ya habia bautizado, pero aun ahora no me llama mucho la atencion comer pollo . Hijuemadres me traumatizaron como mataron a pepito buuuuuu. tambien confieso que me da risa nerviosa cuando tengo dolor fisico , no se por que pero en lugar de llorar me rio . MMM.....BUENO HASTA HAY ME ACUERDO POR AHORA . POSDATA : MAS TARDE REGRESO . |
Respuesta: yo confieso!!!!!!!!! yo confiezo q todas las bolitas de los mouse del colegio me las golie yo :) q me gusta una niña q se llama erika :$ y q no me han salido pelos en las axilas jajajjajajaja :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©