DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   (•,..,●) muajajamuajajajmauajaj LOS DE LA LEGION VAMPIREZCA HAGA CLIC AKI (•,..,●) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/36815-muajajamuajajajmauajaj-los-de-la-legion-vampirezca-haga-clic-aki.html)

Lαυяιs Dαи 15-02-2008 20:41:52

(•,..,●) muajajamuajajajmauajaj LOS DE LA LEGION VAMPIREZCA HAGA CLIC AKI (•,..,●)
 
muajajamuajajamuajajajmaujaja (nose ke poner :icon9:)....

empecesmo: (:evil1::evil5:pongan voz de recepcionsta tetrika =) :mwahaha::evil2:)

bueno, sena todos ustedes bienvenidos a la legion de vampiroz :evil5:, varios de ustedes recibieron una indicaciones si las cumple muajajajamuajajajmuajaja (ke chevere :) )

psss las cosas busted ya sae como son y sizas... aka la ke manda soy yo :L :L pa ke no me bajen del puesto :L .... jejej no tiras, a lo bn se me borro la creatividad asi ke hagn spam mientras yo logro crear algo =)


dirijace a la pagina 6

Jay-C 15-02-2008 20:45:02

no entendi:S:S:S:S:S

ensecretoodial5 15-02-2008 20:46:14

los voy a matar a todos, uno por uno, en formas atroces, desaprobadas por muchas entidades anti-vampiros, pero no importa...

Jay-C 15-02-2008 20:48:51

juanka parece licantropo x_X

Lαυяιs Dαи 15-02-2008 20:49:28

Cita:

Iniciado por Juanka =)
los voy a matar a todos, uno por uno, en formas atroces, desaprobadas por muchas entidades anti-vampiros, pero no importa...

juasssss a esto si tengo respuesta :laughing9: :laughing9:

tu ser nuestro enemigo, pero yo ya tener planes malevos de hacer una invacion de vampiros malefica :muahaha: y tu no prodras contra nosotros y si ke menos si siempre uso mi anillito rasta :cool: muajajamuajaja no podras muajajamuajaja ya somos muchos muajajmuajaja (si es ke aparecen T_T )

-->FEDE<-- 15-02-2008 20:51:08

ajueeeee yo tampoco entendi es que vampiros y que jefa:S:)

ensecretoodial5 15-02-2008 20:52:19

nada jay c, yo mato a todos por igual ;D











lawrina no1!!1! ese anillo!!!! tengo informantes y se que varias veces sales sin el, y tengo un plan muajajajj muajajaaj





un día, que tengas alguna cita médica, o odontologica para afilar los colmillos, y salgas de afán, no te lo pondrás muajajaja mauajjaja ese dia os asesinare ( no se si sea capaz T_T)

Jay-C 15-02-2008 20:54:59

hpta........
juanka es asesino en serie x_X

Lαυяιs Dαи 15-02-2008 20:55:29

Cita:

Iniciado por Juanka =)
lawrina no1!!1! ese anillo!!!! tengo informantes y se que varias veces sales sin el, y tengo un plan muajajajj muajajaaj





un día, que tengas alguna cita médica, o odontologica para afilar los colmillos, y salgas de afán, no te lo pondrás muajajaja mauajjaja ese dia os asesinare ( no se si sea capaz T_T)

muajajamuajajamuajaja no podras :) pk yo ya me pongo mi anillito rasta :cool: toes pailas game over van juank:cool: esta batalla la ganaran los vampiros muajaajajamuajajamauajjaa... nosotros venceremos

JCZR 15-02-2008 21:02:31

No se entedia la letra..:S..

Muajajaja...:)...:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO