![]() |
lo puedes bailar... pero también lo piensas que no te guste me suena a rareza =) |
8)8)8)8=)88)8)8)8)8)8)8)8)8) baby te quiereo woooooooo ( 8 ) :partyman: |
Cita:
|
desde que te eh conocido yo vivo tan feliz:) ahora vi un raton..mera impresion:shock: |
esos animales son lo mas asqueroso que existe parce x___X |
huy si parc...yo no se como se metio...es la primera ves ome:S...estoy aca too azarao:puke::puke::puke::puke: |
buenas soy nuevo en el foro y quiero saber si puedo meterme a este grupito bno la justificacion es bno quiero ser weno de eliza por k ps me gusta conecer mas amigos por que eres linda :k por que me gusta el grupito es el mejor que he visto y por que creo que con esto me integraria mas al foro y los iria conociendo mas y mas tambn es como el primer grupito al que entraria y me parecio bno aver escojido este y ya solo era eso y ojala digan que si |
espere que eliza se manifieste como era ese pokemón de yugi-ho que se manifestaba? |
sisas parcero....tiene qeu esperar a eliza..y sisas..esto no es un grupo..pero aca habkamos caca lo mas de bueno8) |
a bno tambn quiero ser uno de los que habla caca y ella medijo que pusiera la justificacion aca ahora si hay que esperar que se reporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:03:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©