![]() |
si en tu cama no keres estar no tienes ke esperar al sabado ( 8 ) |
Ufffff ke si ke? El otro dia en el partido me dio por llevar el iPod y claro....se me lo llevaron y se parcharon a cantar.....:P |
y no estaba algún caza talentos por ahí?=O |
jajajajajajajajajjajajajajjajajja |
me imagino ke no |
Cita:
la protsima vez llevare mi aipod :P o hare concierto again:P |
en un cafe se vieron por casualidad.... cansados en el alma de tanto de andar...ella tenía un clavel en la mano... el se acerco le pregunte si andaba bien, llegaba a la ventana en puntas de pies, y la llevo a caminar por corrientes Miren todos! ellos solos...pueden más que el amor, y son más fuertes que el olimpo...se escondieron en el centro...y en el baño de un bar sellaron todo todo todo con un beso |
· me dedike a no verte i me encerre en mi mundo i no pudiste deternemer i me añeje mil veces i cuando regrese te habia perdido para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
si vieron esa letra tan bonita? :K que canción :K pues la mia =P lauris porque ya no volvio a poner la letrica en colorsito :( |
· jaja juankla esw ahi arriba se me chivetio :S yo c ke tu eres toda una fiera i ke kieres candela y yo voi a tocarte toa esta noche te voi a ahacer mi señora :P juaaaaaaaa parce me encanta esa song :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©