![]() |
ps No Se Pero La Unica Persona Interesante Q A Mi Me Perece Es Mi Novia Y Ya Ps No Estoy Desacreditando A Las Demas Pero Ella Es Lo Mejor De Mi Vida Y La Q Me Llena Todos Los Vacios Q Tengo |
aqui si hay personas lindas e interesantes tanto niños como niñas:) pocos pero los hay:) y ellos ia saben quien soy porq io se los e dicho:) |
espera yo piemso...................................................... ....................................................? |
Dionisio Es Muy Interesante |
A mi me parece interesante Wanda |
usted no será del colombiano? después viene y nos dice.. para verse interesante hay que ser interesante, lee piensa, el colombiano... juankazazo X_x |
jajaja para nada |
Cita:
juasssssssssxxxxxxxx, si el le vino a hacer publicidad al colombiano..... pero bueno, ya enserio de todas maneras a mi si me parece demasiado cierta esa frase, y por lo menos a mi si me descresta alguien inteligente, ubicado y que sepa lo que quiere :P |
O del Espacio, esos publican lo que sea..y ponen tetas en la portada para anunciar un secuestro.. |
A mí me gustan mucho las mujeres... pero el más interesante me parece que es el ayudante de santa, apenas con 14 años y ya con 1000 mensajes... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©