DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cuenta tu anécdota con pedro responde. (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/360459-cuenta-tu-anecdota-con-pedro-responde.html)

racani 04-12-2010 22:38:04

Cuenta tu anécdota con pedro responde.
 
CHEVERE RECORDAR A PEDRO RESPONDE QUE AUN ESTA VIVO EL DESCARADO JAJAJAJAJA. OJALA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS, BROMAS, ETC.

LES CONTARE LA MIA.

LE HICIMOS UNA A DOS AMIGAS MIA, YO COMENCE SUAVESITO CON QUE DIJERAN EL NOMBRE DE SUS ANTIGUOS NOVIOS, SU COLOR DE PANTALETA, PERO DESPUES FUI AUMENTANDO EL TERROR Y LAS OBLIGUE A QUE CADA UNA ME DIERA UN BESO DE UN MINUTO EN LA BOCA, CUANDO DE PRONTO PEDRO LAS OBLIGO A QUE SE ENCUERARAN Y SI SE SALIAN NO LAS DEJARIA DORMIR Y COMO SERA EL MIEDO QUE UNA DE ELLAS APAGO EL COMPUTADOR DEL MIEDO Y DE REPENTE COMO A LOS 10 SEGUNDOS CAE UN RAYO Y ESAS CHICAS SALIERON DESNUDAS A LA SALA CORRIENDO Y CON LAGRIMAS, ME TOCO CALMARLA DICIENDOLE QUE HABIA QUE HABLAR DE NUEVO PARA QUE LAS DEJARA EN PAZ Y COMO A LOS 8 MESES UNA DE ELLA ME CITO Y ME DIO UNA LINDA CACHETADA. ESO SIN DUDA FUE EMOCIONANTE AUN ME MUERO DE LA RISA, BUENO ME HAN DADO GANAS DE VOLVERLO HACER JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. BYE SALUDOS

Y CUENTEEEEN SUS EXPERIENCIAS JEJEJEJE.
:SmokeScreen_emotico

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 04-12-2010 22:47:58

Respuesta: Cuenta tu anécdota con pedro responde.
 
lo ques la magia de lacomputacion, y eso no es nada.. una vez casi traume a una amiga con eso pero me dio pesar y no la segui traumando pudo ser peor

Y_Tumamatambien 04-12-2010 23:22:39

Respuesta: Cuenta tu anécdota con pedro responde.
 
todabia existe esa vuelta.. vea pues...

London Calling 06-12-2010 18:52:06

Respuesta: Cuenta tu anécdota con pedro responde.
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo tenía como 15 años cuando mis hermanos me molestaron con eso.
Me puse a llorar del miedo y como me vieron toda histérica les dio pesar y me dijeron la verdad.
jajja todavía me acuerdo que boba yo, caí redondita en esa broma.

Tyler Durden 06-12-2010 18:58:16

Respuesta: Cuenta tu anécdota con pedro responde.
 
¿?
No entiendo...
Alguien que me explique, por favor...

Marcus_Fenix 06-12-2010 19:25:02

Respuesta: Cuenta tu anécdota con pedro responde.
 
eso era una chima me trame mas de una con eso jajaja

MACHO MEN 08-12-2010 19:40:06

Respuesta: Cuenta tu anécdota con pedro responde.
 
no entiendo ni mierda, quien es ese tal pedro??

FaceAss 09-12-2010 12:54:55

Respuesta: Cuenta tu anécdota con pedro responde.
 
presentemosle a pedro al macho men
...

una vez un amigo nos hiba a meter una puñalada porque estaba ya todo asustado con eso...
mera vuelta parce, parecia loco...

London Calling 09-12-2010 14:18:40

Respuesta: Cuenta tu anécdota con pedro responde.
 
Pedro responde es un programa que supuestamente es un alma en pena que responde las preguntas que uno le hace. La verdad es que el usuraio que lo está operando responde las preguntas, o sea es una broma ( pero no es graciosa, a mi me asustó mucho).

Tyler Durden 09-12-2010 18:09:38

Respuesta: Cuenta tu anécdota con pedro responde.
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5506626)
Pedro responde es un programa que supuestamente es un alma en pena que responde las preguntas que uno le hace. La verdad es que el usuraio que lo está operando responde las preguntas, o sea es una broma ( pero no es graciosa, a mi me asustó mucho).


Gracias por el dato.
+57


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO