![]() |
dime si tu quisieras andar con migoo OoOoooO cuentame si quisieraaas andar con migo ... hay tantos caminos por andar ( 8 ) Ojala *-* |
por ke yo yo me meto a esos topics .. de las nutrias o a estos y me dan ganas de cantar X_x Y esque extraño tantas cosas pero no puedo evitarlo Aunque todavia no entiendo, en que e fallado puedes explicarlo quisiera escucharlo, pero de tus labios Imaginate un instante que e perdido yo que yo me imagino que talvez perdiste tu Tu reiras yo fui otro mas para tu coleccion Yo reiré por ver en ti lo que no eres tu......... :K |
ah ke emoxion no hay nadie y puedo hacer triple post :K Dime que me quieres y que pronto volveras que aunque no sea cierto tambien finjire esperar manchame la vida con un juramento en vano :K paresco despechada U_U :K ... aunke ahora comere corozos ke es como parexido bueno no :L |
Cita:
|
yoo ehh estado desparchao tooo este año pero ornto pronto se me acabara la vagancia8) |
ella no dijo desparchada.... |
|
=0 x_X |
asdf :)....... |
asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? asdf??? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©