![]() |
hola mamá si mamá yo se que he estado perdido pero es que he tenido mucho trabajo pero por eso no quiere decir que se le deje de quere y mamá por que quieres ser vampira... y eso que paso... :heart: se le quiere |
es Q Yo Muerdo Muy DuRo i Mi EnCanTa MuRdere Y AdeMas TrasNoCho MuChoooooooooo Y Nu me Gusta El sol :L hijo Se Le ama (l) juanca no mijo ustyed sabe q no q usted mi adora gueno :) y No Se me Pierda tanto ps :) |
jajajaaj radu guaro le dijeron tonto :D pao, es que yo quiero a las otras niñas también , a law a suit dream, pero como son vampiras "se supone que somos enemigos" :D |
si es que juanka es el caza vampiras.. :P jeje |
aa vea q cosas :) pero nadada a mi no usted saee q no es mi enemigo eee como asi nunu nada nada mijo :) mi equiboq de letra pero ya lo editte :) |
Cita:
si ve :D quien la manda a ser vampira :D |
Cita:
juanca Te Mordereee E dicho Muy Duro :) |
que miedo T_T ah, en estos dias vieron buscando a nemo :glasses1: yo soy la tortuga que dice: suaaaaveeeeee |
ahi si esa peli es toda guena !!! yo soy la q alluda a la papa a busvar la q todo se le olvida o la q tiene una hermana en el espejohttp://disney.go.com/disneyvideos/an...ers/03_800.jpgeste Eres Tu :) |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©