![]() |
hay siiii tan guenoooooooooooooooooo :) |
ah tan bakano para que se integren :) pao supongo que la bolera debe ser eso de monterrey, los bolos,a lo que todo el mundo va... |
NO JUANCA ESO NO MI GUTA!! SOY MAS RELAJADUITA ADEMAS EL ECHO DE SABER Q ME TENGO Q PONER UNOS XAPATOS TOS FOOOO GAS!! ME DA GANAS DE VOMITARME!!! JUACA HOLa!! YO TE QUIERO MUCHO :) |
hola pao U_U yo también =) pero yo más U_U hagan una reunión que sea ir en bicicleta hasta la costa, y acampando por las noches a la interperie, haciendo fogatas y eso :) xD algun día voy a hacer eso :K ya estudié T_T y los ejercicios me slaieorn como que bien (?) |
JUACA!! QUIERE IR A LA REU DE MONGOLITOS???? NOYOLOQUIEROMUCHOMASYERESUNACHIMBADEPERSONA |
si me queda fácil...sí...aunque lo más posible es que no pueda x_X yolaqueromuchomásasiusteddigaqueustedmasyasipongaletrapegada quemedadolordecabezayuteesunarecontrarechimbadepersona=P |
HAY MI JUANCAAAA OJALA Q OPUEDAS!! POR Q ME ENCANTARIA CONOCER A ALGUIEN COMO TU!! GUENO Y NADA MAS DE LETRA PEGADA PARA Q NU ME LE DUELA LA CAEXA!! :) |
yo tambié te quiero conocer T_T vamos a ver que van a hacer y miro si puedo ir ;D que pereza cuando llueve x_X no escucho bien la música...además que pesar de la gente que no tiene casita y vive en la calle =/ |
buenas :) me da una bolsa con leche y un pakete de arepas porfavor :) |
TITA DE Q LECHE??? TITA SI QUIERE SER MI MONGOLA!! LA UNICA MUJJER!! :) CHIS!! A Y YOP!!!! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:30:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©