![]() |
freiman organiza esa puta firma q colada:S |
es que no se ..como poner tanta cosa...me da pereza...hagale que yocreo que me entiendo solo.:S:S:S o no..... como vas? |
jajaja korosa vos sabes el k menos corre vuela:P valen super bn......ve la pao k mas ps ole:P |
huy pero pelao le digo q esta en el peor grupo aclaro :) a mi concepto ::) |
si esta hablando con migo ...no creo...:) .....pero bien...pao...ire a jugar futbol y si emto gol te loo dedico:) |
mi freiman no el suyo :) no :) ese es una bellexa :) pero el de santiaguito :) el mongolo nuevo :S hey yo cre q tabn boy a caere al partido del lunes :) |
hagal .que yo le dedico uno de los goles a uted:) :heart: chau corazon:) |
jajajaja si y eso porke el peor grupo??? |
huy dios perdi tabn a salxa :S hey olasssssss mogoolos :) |
partido el lunes O.o espero estar en un coma etilico ese dia :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©