DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Mis MOnGOloS (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35812-para-mis-mongolos.html)

Pao Guzman 26-06-2008 17:29:55

freiman organiza esa puta firma q colada:S

" Andrew " 26-06-2008 17:31:50

es que no se ..como poner tanta cosa...me da pereza...hagale que yocreo que me entiendo solo.:S:S:S
o no.....
como vas?

santiaguinho 26-06-2008 17:32:35

jajaja korosa vos sabes el k menos corre vuela:P valen super bn......ve la pao k mas ps ole:P

Pao Guzman 26-06-2008 17:33:53

huy pero pelao le digo q esta en el peor grupo aclaro :) a mi concepto ::)

" Andrew " 26-06-2008 17:34:56

si esta hablando con migo ...no creo...:)

.....pero bien...pao...ire a jugar futbol y si emto gol te loo dedico:)

Pao Guzman 26-06-2008 17:36:29

mi freiman no el suyo :) no :)

ese es una bellexa :)


pero el de santiaguito :)

el mongolo nuevo :S

hey yo cre q tabn boy a caere al partido del lunes :)

" Andrew " 26-06-2008 17:37:44

hagal .que yo le dedico uno de los goles a uted:)

:heart: chau corazon:)

santiaguinho 26-06-2008 17:38:55

jajajaja si y eso porke el peor grupo???

Pao Guzman 27-06-2008 17:44:45

huy dios perdi tabn a salxa :S


hey olasssssss mogoolos :)

santrillero 27-06-2008 21:11:37

partido el lunes O.o


espero estar en un coma etilico ese dia :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04529 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO