![]() |
yo soy elmo |
sisas por gordo 8)8)8)8) |
huy eso sono tan gay:S:S:S:S |
a no guebon uno no puede decir nda ya por q es gay...esa obcesion por eso me suena raro pilas jay-c los q mas reniegan son los q mas les gusta men.. |
hey pero mejor mi imagen la que puse en la primera imagen:) |
nooooooooo mas chimbita la mia ome... |
que la del peladito fuck you |
ps sabe que un empate como el de colombia -uruguay |
nada mejor mi imagen |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©