DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   apoyemos al tropipop (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35709-apoyemos-al-tropipop.html)

Evelina 03-02-2008 11:24:32

nose, que es tropipop

diegorsolers 03-02-2008 11:30:39

Cita:

Iniciado por daripi the king
men entoes este no es su topic porque esto no es mierda musical


parce, deje asi


entienda que los rockeros son personas que dedican todo su tiempo libre en demetritar la demas musica, solo lo que ellos escuchan es musica (para ellos)

han casado guerra con el reggaeton, el emo, y no se que mas, y han ganado algo no, la musica que ellos odian a desaparecido no, ellos necesitan cohabitar conoi esa musica para sentirse importantes asi que dej asi, sea toletante con ellos.



porque un rockerito diga que el tropipop es mierda yo no voy a dejar de escucharlo.



he dicho :)

JUANDI 03-02-2008 11:32:55

QUE ES TROPIPOP :S

daripi the king 03-02-2008 13:13:23

oiga horo rolo que ximba de comentario es verdad parce cada cual con sus gustos y con sus guevonadas ,

yo cree este topic pa apoyar no pa denigrar el tropipop

ferchovelez 03-02-2008 14:01:55

·tropt tropi tropi kana:P™

el diosh 03-02-2008 14:23:10

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
parce, deje asi


entienda que los rockeros son personas que dedican todo su tiempo libre en demetritar la demas musica, solo lo que ellos escuchan es musica (para ellos)

han casado guerra con el reggaeton, el emo, y no se que mas, y han ganado algo no, la musica que ellos odian a desaparecido no, ellos necesitan cohabitar conoi esa musica para sentirse importantes asi que dej asi, sea toletante con ellos.



porque un rockerito diga que el tropipop es mierda yo no voy a dejar de escucharlo.



he dicho :)

jkajajja ke risa ome..... parce komo vois decis kada kien kon sus giustos................ pero eso gustos del tropipop no es ke sean los mejores :P

Kiko!!! 03-02-2008 22:55:56

nada ome horo-rolo :)


yo critico la musica q es mierda :)... q vos la escuches, eso no le quita lo mierda :P


y yo no critico la musica q no me guste... el hip hop, electronica, guasca, reggae, algo de electronica... esa musica NO ME GUSTA, pero reconozco lo trabajado y pensado que es.... tonces no la insulto :)

ensecretoodial5 03-02-2008 23:16:27

además esto no es zona música, esto es hablar mierdita...pa que no se fija en donde monta los topics 8)...






















pd...asi lo hubiera montado en la zona de música...seguiria opinando igual... y ya emperor dijo el resto =P

el diosh 03-02-2008 23:20:16

jaja....ès ke a todo le llaman musika ome........

MAoRo 04-02-2008 01:44:12

Cita:

Iniciado por -->FEDE<--
que es el tropipop....:L

:L :L TENGO LA MISMA DUDA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO