DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   AqUi tOy!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/3567-aqui-toy.html)

Sushi_K 22-05-2006 21:07:11

jAjA Si pErO Q LoChA AlmEnOs yA EmPeZe

JCZR 22-05-2006 21:13:37

si susi segui repartiendo reputas q vas bn...
yo sigo esperando la mia

renewfenix 22-05-2006 21:20:13

Eso Esta Bien Parcerita Ya Sabe Pa Las Que Sea

Vivåres™ 22-05-2006 21:25:05

LA reputa es lo de menos... con k hable mierda como un hpta tenes... osea k vas bn :-P

JCZR 22-05-2006 21:27:00

muy bn
--------

renewfenix 22-05-2006 21:27:41

Oe Vivares Vos Si Le Tiras A Todas No Ome Dejanos Una

Vivåres™ 22-05-2006 21:38:51

Juaaaaaaaaaaa pero k ome... toy relajao 8)

renewfenix 22-05-2006 21:41:49

Pero Este Man Donde Me Meto Estas No Mentiras Men La Wena Pero Si Parce Dejenos Al Menos Alguito A Mi Personalemente No Me Gusta Los Sobrados

|<> BoRkA <>| 22-05-2006 21:43:21

haber vivares partamos aca pues perro...
pa vos qienes y pa mi cuales?
yo me quedo con susi cardenas y aleja canadiense
pa ud la aleja de medallo city y...y ote¡ra :P

la chimba qur todo pa ud 8)

DJ JULIAN 22-05-2006 21:46:44

juassssssssssssssss
 
juasssssssssssss

|<> BoRkA <>| 22-05-2006 21:50:40

si si la chimba que todo pa vivares 8)
:arrow: nos salio muy vivo vivares...plop :)

Vivåres™ 22-05-2006 22:31:24

Jajajaja nada ni pimba pa uds gononeas 8)

GaBiChUeLa 22-05-2006 23:32:56

q araganes, no la dejan ni hablar

El JuaCKer 22-05-2006 23:49:54

pero a susi no le gustan los hombres .. los detesta :S

Vivåres™ 23-05-2006 11:11:42

"Por k te kiero te aporrio"....

renewfenix 23-05-2006 11:34:53

Cita:

Iniciado por Barko |ZB|®
haber vivares partamos aca pues perro...
pa vos qienes y pa mi cuales?
yo me quedo con susi cardenas y aleja canadiense
pa ud la aleja de medallo city y...y ote¡ra :P

la chimba qur todo pa ud 8)

OIGAN A ESTE SUSI ES PA MI...OME QUIEN DIJO QUE ES PARA OTRO:roll:

dexter 23-05-2006 11:35:25

ehhhh yo no sabia que los manes de mi familia eran tan araganes, eso quieren es hacer crias con todas, no no no :lol:

renewfenix 23-05-2006 11:38:01

Jajajajajajja Sisas Parce Pero Es Que A NiÑa Esta Muy Linda Pero Nada De Crias

Vivåres™ 23-05-2006 12:09:18

Nu nu nu... las crias se las dejo a ella... :-P

JCZR 23-05-2006 12:32:59

juaas q araganes parx.. iske las crias... nununununu,...

parc ya kiero q sea por la tarde.. y dejen q susi decida pues

Sushi_K 23-05-2006 19:30:33

AaHh Ya mEtIeNdOLe CrIa A ESo y tOdO!!!!

renewfenix 23-05-2006 19:51:02

Hola Mas Mi Como Andas Susi Me Has Pensado Yo A Ti Si .........como Estas Susi

Sushi_K 23-05-2006 20:08:13

mMmMm Q qUeReS OiR Q Si o q nO¿?¿?¿?¿? o La vErDaD

renewfenix 23-05-2006 20:09:36

lo que me quieras decir por eso relax

Vivåres™ 23-05-2006 20:15:46

Andrew k le mandan a decir k no chimbee 8)

renewfenix 23-05-2006 20:20:33

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF/ZB®
Andrew k le mandan a decir k no chimbee 8)

quien dice??????????????

Sushi_K 23-05-2006 20:24:09

UyUyUyYUuYy

Vivåres™ 23-05-2006 20:25:42

Por ahi por ahi... no preguntes.... :-P

renewfenix 23-05-2006 20:26:38

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF/ZB®
Por ahi por ahi... no preguntes.... :-P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni si quiera sabe o son celos por que le estoy callendo a la niña ahhhhhhhhhhhhhhhh??????????'

Vivåres™ 23-05-2006 20:28:00

Le atinaste donde era llave.... 8)

renewfenix 23-05-2006 20:30:27

ami.......................nadie me gana en ese tema en el colegio me decian consejero de parejas

Vivåres™ 23-05-2006 20:33:12

Celente llave... pa lante es pa alla :-P

|<> BoRkA <>| 23-05-2006 20:34:43

Epa epa ojo que susi es pa mi 8)
igual yo voy a crecer y los voy a botar en estatura monton de perros 8)
peren y veran peren y veran :-P

|<> BoRkA <>| 23-05-2006 20:35:26

Jejeje y me voy a volver mas pinta
peren y veran 8)

Sushi_K 23-05-2006 20:36:25

DE NaDiE Y Pa NaDiE!!!!!
BaRkO TiEnE 14 En sErIO¿?¿?¿?

Vivåres™ 23-05-2006 20:38:45

Ey Barketo mira pues como te denigran por la edad weon... :-P

|<> BoRkA <>| 23-05-2006 20:39:46

Yo solo se que
Peren y veran

|<> BoRkA <>| 23-05-2006 20:42:06

Si jeje tengo 14 años :-P
pero yo solo digo
Peren y veran
me voy a volver bien cuajo (Mas Ahun 8) Jejeje
Peeren y Veran

renewfenix 23-05-2006 21:19:25

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF/ZB®
Ey Barketo mira pues como te denigran por la edad weon... :-P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parc en cabio yo le llevo 9 años a susi

Vivåres™ 23-05-2006 21:24:32

Aaaaaaa ya vino a marikiar el beato :-P


:arrow: Barkillo anda caga ome :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO