![]() |
jAjA Si pErO Q LoChA AlmEnOs yA EmPeZe |
si susi segui repartiendo reputas q vas bn... yo sigo esperando la mia |
Eso Esta Bien Parcerita Ya Sabe Pa Las Que Sea |
LA reputa es lo de menos... con k hable mierda como un hpta tenes... osea k vas bn :-P |
muy bn -------- |
Oe Vivares Vos Si Le Tiras A Todas No Ome Dejanos Una |
Juaaaaaaaaaaa pero k ome... toy relajao 8) |
Pero Este Man Donde Me Meto Estas No Mentiras Men La Wena Pero Si Parce Dejenos Al Menos Alguito A Mi Personalemente No Me Gusta Los Sobrados |
haber vivares partamos aca pues perro... pa vos qienes y pa mi cuales? yo me quedo con susi cardenas y aleja canadiense pa ud la aleja de medallo city y...y ote¡ra :P la chimba qur todo pa ud 8) |
juassssssssssssssss juasssssssssssss |
si si la chimba que todo pa vivares 8) :arrow: nos salio muy vivo vivares...plop :) |
Jajajaja nada ni pimba pa uds gononeas 8) |
q araganes, no la dejan ni hablar |
pero a susi no le gustan los hombres .. los detesta :S |
"Por k te kiero te aporrio".... |
Cita:
|
ehhhh yo no sabia que los manes de mi familia eran tan araganes, eso quieren es hacer crias con todas, no no no :lol: |
Jajajajajajja Sisas Parce Pero Es Que A NiÑa Esta Muy Linda Pero Nada De Crias |
Nu nu nu... las crias se las dejo a ella... :-P |
juaas q araganes parx.. iske las crias... nununununu,... parc ya kiero q sea por la tarde.. y dejen q susi decida pues |
AaHh Ya mEtIeNdOLe CrIa A ESo y tOdO!!!! |
Hola Mas Mi Como Andas Susi Me Has Pensado Yo A Ti Si .........como Estas Susi |
mMmMm Q qUeReS OiR Q Si o q nO¿?¿?¿?¿? o La vErDaD |
lo que me quieras decir por eso relax |
Andrew k le mandan a decir k no chimbee 8) |
Cita:
|
UyUyUyYUuYy |
Por ahi por ahi... no preguntes.... :-P |
Cita:
|
Le atinaste donde era llave.... 8) |
ami.......................nadie me gana en ese tema en el colegio me decian consejero de parejas |
Celente llave... pa lante es pa alla :-P |
Epa epa ojo que susi es pa mi 8) igual yo voy a crecer y los voy a botar en estatura monton de perros 8) peren y veran peren y veran :-P |
Jejeje y me voy a volver mas pinta peren y veran 8) |
DE NaDiE Y Pa NaDiE!!!!! BaRkO TiEnE 14 En sErIO¿?¿?¿? |
Ey Barketo mira pues como te denigran por la edad weon... :-P |
Yo solo se que Peren y veran |
Si jeje tengo 14 años :-P pero yo solo digo Peren y veran me voy a volver bien cuajo (Mas Ahun 8) Jejeje Peeren y Veran |
Cita:
|
Aaaaaaa ya vino a marikiar el beato :-P :arrow: Barkillo anda caga ome :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©