DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Desahogarse (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35467-desahogarse.html)

cristoduro 26-01-2008 20:53:28

Desahogarse
 
1 Archivos Adjunto(s)
:icon8:La dinamica es que haqui se pueden dasahogar de la persona que quieran... pueden copiar lo que les de la gana de la persona que les halla hecho algo o las alla echo centir como una mierda en algun momento:icon8:


Pawis Cardona 26-01-2008 21:00:58

•mire pues como me desaogo..............................

:jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju:

Laur!sRatona 26-01-2008 21:03:11

mire yo como me desaogo :P

----> :thebirdman: <----

▼kt▲ 26-01-2008 21:05:02

ojala te caigas a un :pozo:

| Jess™ | 26-01-2008 21:21:57

uyyy tenes una horrografia k ni pa k x.X.... pero bueno.......


maldito tonto stupido idiota perro fufurufo zungo ....

ya me desahogue :P

ensecretoodial5 26-01-2008 22:06:16

uy parce usté es la persona con la peor ortografía que leído en mi vida x______________X

KoRoSiTa 26-01-2008 22:15:38

BRUTAL x_X

NI YO Q SOY MERA ÑOÑA PA LA ORTOGRAFIA X_x

Shiloh Rabbit 26-01-2008 22:25:43

te amo pedazo de gonorrea ke cada rato me sacas el corazon a sangre fria y despaciesito pa ke me duela mas y como no te das cuenta volves y lo haces como si nada y como yo tampoco soy capas de decir te dejo ke lo volvas a hacer, si pedazo de chimbas es con vos, sisas vos, el de la boca rechimba ke me trasnocha, el de la mirada asesina ... si T***** es con vos :P


ah ke chimbisida, casi me :vom: XD

ahora esta:
pa vos malparido ke te crees un dios (es pa otro ¬¬) gonorrea te kiero disparar en un pie y ke me pidas ke te mate a gritos del hpta dolor, te kiero escupir en ojo mientras veo como chillas del dolor en el pìe, carechimba, todo el mundo te lo mama no se por ke putas, pero ojala no te des tan duro contra el suelo como lo estoy oliendo...


:vom: me vomite :S

Shiloh Rabbit 26-01-2008 22:28:38

Ahora este pa mi hermanita:

Maria sabias ke te amo?
mi vida son Jeronimo y vos y como a Jero no le puedo decir lo mucho ke lo amo a vos si te lo digo... polla hermosa, alguien me la toca y lo mando a chupar tierra humeda mi kuki ke no me desampara mi careculimbis mi version chikita... Indo uno Kuki peputa carajo

KoRoSiTa 26-01-2008 22:37:12

Cita:

Iniciado por SHILOH
Ahora este pa mi hermanita:

Maria sabias ke te amo?
mi vida son Jeronimo y vos y como a Jero no le puedo decir lo mucho ke lo amo a vos si te lo digo... polla hermosa, alguien me la toca y lo mando a chupar tierra humeda mi kuki ke no me desampara mi careculimbis mi version chikita... Indo uno Kuki peputa carajo

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

YO TAMBN T AMO KUKIIIIII
:icon10::thumbright:
MALDITA HUEVOO :K :wav:

KUUUUUUUUUUUKIIIIII:Scream_Emoticon:
(K)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO