DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hijueput..... Maten A Titiribi (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35438-hijueput-maten-titiribi.html)

Laur!sRatona 26-01-2008 10:21:47

. juaaaaaaaaaajajajajajajajajajjaja iske un pueblo :P jjajjjjjjajjajajjaja

xan77iago 26-01-2008 10:22:03

Cita:

Iniciado por Juanka =)
uno como mata un pueblo?

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

♥αłєנα gυтı♥ 26-01-2008 10:25:40

*no entendi :jijoju:

Xantiaguito 26-01-2008 10:27:18

Cita:

Iniciado por ♥αłєנα gυтı♥
*no entendi :jijoju:


traqnuila q ya somos varios................



pero estamso esperando q que lauris copre la palstilina pa explicrano :B

♥αłєנα gυтı♥ 26-01-2008 10:33:56

*lauris komprela ps meja :P


*io kuando era chikita me meti a la fuente ke keda en el parke de titiribi kon mis primitos :P pero mi papa me reganio :jijoju:

Laur!sRatona 26-01-2008 10:37:11

. bno fui a merkar la palstilina pero estab cerrado:P hare todo lo posible expresandome con mis palabras :P..
ATENCION..
hai un topic el cual se llama "hagamos un cuento pero caja" el cual es una bobada (me imagino)... entonces segun lo ke entendi el protagonista no c ke le ha pasado (ni me interesa) i como ke no se a podido morir del todo... entonces el ke hixo este topic i el del cuwnto como podran ver es la misma persona por lo tabto se esta kejando ke maten el man ese del cuento ke no c keeeee... blah blah blah.. en fin..

CONCLUSION1: este topic es una bobada mas... i mas bn hablen mierda :P
CONCLUSION2: si no entendieron :L ahi si ps estan jodid@s :L:L

ensecretoodial5 26-01-2008 10:38:50

que un gallinazo colombiano se fue pa ESTADOS UNIDOS y nada el gallinazo se estaba muriendo del hambre y vio un gallinazo gringo por alla, con un pedazote de carne, entonces va el gallinazo colombiano y le dice, usté de donde es y el gallinazo gringo abre el pico todo orgulloso para decir MANHATAN y tan de una se le cae el pedazo de carne y lo coge el gallinazo colombiano, toes el gallinazo gringo dice, este no me va a hacer espere y veras, y va y le dice hey, usté de donde es, y el gallinazo colombiano le dice de titiribi =)

◘ o$o ◘ 26-01-2008 10:39:02

entonces aki se puede inaportar :)

Xantiaguito 26-01-2008 10:41:17

jajajajajajaja lauris ya entendi omeeeeeeee que bobada las q se inventan por hacer topic :L :L estuvo clara la explicacion jauajajajajaja..


hey yo soy el manager de lauris...osea q ella es mi cantante.. lauris canta pss un ratico amenisanos el rato jajajajajaaj 8)

ensecretoodial5 26-01-2008 10:43:32

Cita:

Iniciado por Juanka =)
que un gallinazo colombiano se fue pa ESTADOS UNIDOS y nada el gallinazo se estaba muriendo del hambre y vio un gallinazo gringo por alla, con un pedazote de carne, entonces va el gallinazo colombiano y le dice, usté de donde es y el gallinazo gringo abre el pico todo orgulloso para decir MANHATAN y tan de una se le cae el pedazo de carne y lo coge el gallinazo colombiano, toes el gallinazo gringo dice, este no me va a hacer espere y veras, y va y le dice hey, usté de donde es, y el gallinazo colombiano le dice de titiribi =)


el mejor chiste de la vida ;D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02264 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO