![]() |
este es el topic pa hablar poner imagenes que ridiculizen a uribe y chávez? |
Sólo a Uribe.. Acá se respeta a Chávez... |
Hay yo tengo susto:S donde esa berruga sea hereditaria o.O Jueputa:jijoju: |
takio hermano de revoulcion cuando se viene pa a udea a tirar pidera entonces :L |
Cita:
Los gustos de este man van empeorando cada vez más, primero le gusta el Punk, ahora simpatiza con Chávez :S nonono x_X Ahora no demora en montar una de él con Hugorrea dándosen picos.... :vom: x_X gassss!! Que vuelva la hpta berruga......... o hasta la de la sonrisa Kolynos!!! XD No mentiras mejor la verruga :) |
**no veo mucha diferencia entre verrugas!! |
Cita:
No se ponga a hablar mal de Huguito, que le cortan esas greñas8) |
De buena....Se viene una guerra :S |
Eusta va a empezar a matar la gente desde adentro =O xD |
Va volver una nacion berruga :S Ahh....Un Gorbazo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©