DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   AbAjO eL aVaTaR dE eUsTaKiO (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35058-abajo-el-avatar-de-eustakio.html)

ensecretoodial5 25-01-2008 14:04:06

este es el topic pa hablar poner imagenes que ridiculizen a uribe y chávez?

Eustaquio CNN 25-01-2008 16:59:19

Sólo a Uribe..

Acá se respeta a Chávez...

NªThY ªR!Sεïз 25-01-2008 17:18:42

Hay yo tengo susto:S

donde esa berruga sea hereditaria o.O

Jueputa:jijoju:

santrillero 25-01-2008 18:37:14

takio hermano de revoulcion cuando se viene pa a udea a tirar pidera entonces :L

Vivla™ 25-01-2008 23:52:15

Cita:

Iniciado por d@vid ★>
Takio.....estaba mejor la verruga, por ke la cambiaste por un culo? :P x_X

jajajajajaja :P .......A Lo bien :L.............

Los gustos de este man van empeorando cada vez más, primero le gusta el Punk, ahora simpatiza con Chávez :S nonono x_X

Ahora no demora en montar una de él con Hugorrea dándosen picos.... :vom:

x_X gassss!!





















Que vuelva la hpta berruga......... o hasta la de la sonrisa Kolynos!!! XD





















No mentiras mejor la verruga :)

♠EL TATO♠ 25-01-2008 23:55:19

**no veo mucha diferencia entre verrugas!!

Eustaquio CNN 26-01-2008 08:17:07

Cita:

Iniciado por vivlaresistance
jajajajajaja :P .......A Lo bien :L.............

Los gustos de este man van empeorando cada vez más, primero le gusta el Punk, ahora simpatiza con Chávez :S nonono x_X

Ahora no demora en montar una de él con Hugorrea dándosen picos.... :vom:

x_X gassss!!





















Que vuelva la hpta berruga......... o hasta la de la sonrisa Kolynos!!! XD





















No mentiras mejor la verruga :)

Y mucho cuidao neeeeeea...que esa frontera está caliente8)
No se ponga a hablar mal de Huguito, que le cortan esas greñas8)

BlackLegion3 26-01-2008 08:54:49

De buena....Se viene una guerra :S

ensecretoodial5 26-01-2008 09:27:59

Eusta va a empezar a matar la gente desde adentro =O








xD

BlackLegion3 26-01-2008 09:46:08

Va volver una nacion berruga :S

Ahh....Un Gorbazo :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02342 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO