DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   En buskeda(?)Ò_ó (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/34754-en-buskeda-o_o.html)

[^^] 19-01-2008 11:12:53

no pero es que yo quiero que sea algo malvado pero que lleve el sweet:P

ensecretoodial5 19-01-2008 12:07:43

malvaura...



malvadisco=dulce

Dulce=suit


ese nick lo tiene todo parce...un dulce, tu nombre, y maldad...

[^^] 19-01-2008 12:09:01

no me gusta

ensecretoodial5 19-01-2008 12:52:24

ponete sweet sahumerio, como la canción de soda stereo, del trabajo dynamo :K

σεβαστιαν» 19-01-2008 14:33:51

Cita:

Iniciado por DaRkEsT sWeEt
letras cuando cierras votaciones?

en un dia d estos =3...


Cita:

Iniciado por Juanka =)
malvaura...



malvadisco=dulce

Dulce=suit


ese nick lo tiene todo parce...un dulce, tu nombre, y maldad...

malvavisco =s

[^^] 19-01-2008 14:38:19

ahh es que yo me kiero cambiar el nick ya:p

σεβαστιαν» 19-01-2008 14:41:59

cambieselo?_?
pero esto se acaba cuando YO! diga =3


























jaja mentiras sweet si kiere acabo ia la encuesta XD

Mitto 19-01-2008 16:27:03

SweetCianuro porque es una niña dulce, pero envenena


o VampiriSweet



http://sui-generis.weblogger.terra.c...mg/vampira.jpg

ensecretoodial5 19-01-2008 16:33:04

ó también suitsatanicahijadellucifer

[^^] 19-01-2008 17:11:24

juas juancaseta:P:P:P

me gusto la imagen de mitto:)

letrasssssssssssssssss....


hagale cierre la encuesta esta noche:P

hacemos deliberaciones y procedemos al cambio de nick :mwahaha::P




:thebirdman:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03851 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO