![]() |
no pero es que yo quiero que sea algo malvado pero que lleve el sweet:P |
malvaura... malvadisco=dulce Dulce=suit ese nick lo tiene todo parce...un dulce, tu nombre, y maldad... |
† no me gusta |
ponete sweet sahumerio, como la canción de soda stereo, del trabajo dynamo :K |
Cita:
Cita:
|
ahh es que yo me kiero cambiar el nick ya:p |
cambieselo?_? pero esto se acaba cuando YO! diga =3 jaja mentiras sweet si kiere acabo ia la encuesta XD |
SweetCianuro porque es una niña dulce, pero envenena o VampiriSweet http://sui-generis.weblogger.terra.c...mg/vampira.jpg |
ó también suitsatanicahijadellucifer |
juas juancaseta:P:P:P me gusto la imagen de mitto:) letrasssssssssssssssss.... hagale cierre la encuesta esta noche:P hacemos deliberaciones y procedemos al cambio de nick :mwahaha::P :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©