DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ....a Que Le Tienes Fobia?.... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/34740-que-le-tienes-fobia.html)

Spartan 117 01-04-2008 20:04:42

a los teletuvis (ota vez) y ala risa de un bebe por la noche en una calle sola

aaaaa y a quedarme sin minutos

EricCartman 02-01-2009 08:44:44

A las agujas y a la sangre

Tyler Durden 02-01-2009 08:56:02

a las cucarachas, los ratones y la lecitina de soya, con sólo ver un frasco me dan ganas de vomitar (no exagero).

manusepulveda 02-01-2009 15:10:32

a algun producto vencido, meda fobia pensar en las consecuencias...

Inner 02-01-2009 16:18:13

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 2863513)
a algun producto vencido, meda fobia pensar en las consecuencias...

A tener cuidado con eso.....

14. Mirar la fecha de caducidad de los alimentos en el súper: De nenas. Un hombre no mira esas cosas porque es inmune a los alimentos caducados. Como se ha dicho es una máquina autosuficiente en salud, y unas salchichas caducadas o un filete de pollo un poco pasado son beneficiosas para la fauna intestinal masculina. Por no hablar de los que tocan los tomates, los pimientos, etc en el súper para ver el estado... Maricas!!!!

Referencia: http://www.pitoche.com/gay.htm

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por cierto, yo solo le tengo miedo (al menos solo soy consiente de eso) a estar en un lugar MUY encerrado (tipo cajón, pozo, hueco, etc) donde no tenga mucho espacio para moverme.

Tyler Durden 02-01-2009 16:48:37

Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 2863755)
A tener cuidado con eso.....

14. Mirar la fecha de caducidad de los alimentos en el súper: De nenas. Un hombre no mira esas cosas porque es inmune a los alimentos caducados. Como se ha dicho es una máquina autosuficiente en salud, y unas salchichas caducadas o un filete de pollo un poco pasado son beneficiosas para la fauna intestinal masculina. Por no hablar de los que tocan los tomates, los pimientos, etc en el súper para ver el estado... Maricas!!!!

Referencia: http://www.pitoche.com/gay.htm

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por cierto, yo solo le tengo miedo (al menos solo soy consiente de eso) a estar en un lugar MUY encerrado (tipo cajón, pozo, hueco, etc) donde no tenga mucho espacio para moverme.


Deberían probar unos pinchos de salchichas viena con 6 meses de vencidas, MANJAR DE DIOSES...


También tengo un poco de acrofobia (miedo a las alturas) por ej. en esas lomas de los barrios de ladera con esas escaleras que parecen del Templo de Athena de lo largas que son :icon9:

◘DoN JhoN◘ 05-01-2009 09:29:00

Cita:

Iniciado por SPRITE (Mensaje 2050478)
A Los Payasos


Este men tiene el sindrome de la cosa...

A mi tambien me asusto esa serie noventuda, y temia porque me saliera un payaso por el drenaje del baño.


Y mi fobia, las cucarachas...No es miedo sino fastidio"!!!!

Tyler Durden 05-01-2009 10:47:50

Cita:

Iniciado por ♣SEÑOR JHON♣ (Mensaje 2868995)


Y mi fobia, las cucarachas...No es miedo sino fastidio"!!!!


Yo no soy capaz de matar una cucaracha, me da asco y fastidio como suenan y lo que les sale.

Kase ni Ryu 05-01-2009 10:53:19

fobia... a mi mismo...
je es a lo unico que me da vaina.

El Armando 05-01-2009 13:09:18

Cita:

Iniciado por SPRITE (Mensaje 2043288)
Solo Di Que Te Da Fobia Y Por Que....

Compadre, creo que hay personas que están escribiendo sobre cosas que les produce asco... yo creo que no es lo mismo tenerle fobia a las serpientes que asco a las cucarachas, ¿me explico? :wink:.

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX (Mensaje 2047632)
LE TENGO FOBIA A LOS PAYASOS

Cita:

Iniciado por princesa18 (Mensaje 2050137)
a los payasos...los odio..porque...mmm yo creo que por que cuando pequeña me vi esa pelicula de ese payaso todo diabolico

Se llama Pennywise: ¡el payaso bailarín! :wink:
Cita:

Iniciado por Annie <3 (Mensaje 2050186)
a las cucarachas,los gusanos y a los PAYASOS!!!!:ke miedo:jijujo:

Cita:

Iniciado por SPRITE (Mensaje 2050478)
A Los Payasos

Aaaahhh... no les tengan miedo: yo les temía y ¿cómo lo superé? viendo imágenes y videos de payasos... sí, de esos diabólicos que a veces salen en youtube. La única forma de vencer un temor es verlo de frente y reconocer que no te hace nada. No es broma, ¡inténtenlo!

Cita:

Iniciado por EL PALOMERO (Mensaje 2259109)
...a chuky...

Yo tenía... también lo solucioné como lo mencioné anteriormente.

Cita:

Iniciado por Spartan 117 (Mensaje 2259154)
a los teletuvis...

Fobia, no... me producen desconfianza, es todo.

Puede que suene ridículo (como si los mensajes se pudieran oir, hahahahaha :twisted:) pero yo le tengo fobia a las estatuas, también conocida como autómatonofobia.

Dato del día: Brian Warner (Marilyn Manson) padece estaurofobia, que es, miedo a los crucifijos :shock:.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02480 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO