![]() |
que va ome mirame mis tennis son mas ximbas que los tuyos :cool: a verdad que no tenes piernas :P:P entonces ................. |
Entonces la abuelita, q habia comprado la silla de ruedas en un remate de saldos de los transformers convirtio la sillita en mero robot y salio detras de cata a darle una pela y... |
la alcanzó, le quitó los pantalones... y procedió a darle de nalgadas por insolente... por allí iba pasando mientras pucca, vuelta a la vida... |
y me empezo a gozar haaaa toncess a mi abue le dio rabia y le dio nalgadas a ella y yo le dije a pucca.... |
- ahora mi abuela nos nalguea a las dos... ya hasta me empieza a gustar, a ti no pucca? y pucca: ayy sí, qué rico... y mitto y juanda que iban pasando por allí, les preguntaron a la abuela: -uy doña, le colaboramos con ese par?? para que no se le cansen las manitos... y la abuela respondió: |
deje ser wevona ............ |
y despues paso juanmi177 y le dijo a mitto y a juanda parce rescatemos a esas dos mamasotas..... |
pero ellos le dijeron: naa... déjelas que sufran, pa´ que sean serias... |
y entonces ..... |
un dardo calma equinos volo hasta la nuca de la abuela de cata y ella cayo en un profundo sueño y eraaaaaaaa si señores yo :cool: y dije pucca y cata vengan conmigo si quieren vivir :P:P ellas respondieron .................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:59:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©