![]() |
-A MI ME KAE MUI BN URIBE:) ME PAREC KE HA HECHO MUXO POR ESTE PAIS:) |
Yo apoyo a Uribe!!!!!! Grande Uribe, akaba con la pta guerrilla... akaba con el pto Chavez !!!!:evil3: :bootyshake: Uribe... es el mejor presidente ke nos ha cogido hasta ahora, aunke hace cosas malas.. no hagan atrás todo lo ke ha avanzado el país en cuanto a ke hay menos sufrimiento de guerra ... No keremos ningún Serpa, o ningún Pastrana... y mucho menos keríamos un P. Escobar xD... Uribe es el único "buen" presidente ke tenemos en estos momentos... ojalá este país fuera un mundo libre de politicos... mejor sin presidentes.. pero ke se le hace :roll: :occasion8: :occasion8: :occasion8: |
Yo Lo Apoyo Ojala Se Mate Rapido. |
●. yo lo amO!!!!!!!!!! :heart: :heart:!!!!!!! |
AMI ME KAE BN URIBITO:sad5::sad5: |
Cita:
el grado de cultura que se necesitaria para eso seria impresionante? X_X este parcero solo anarquia 8) |
el pais estaria preparado parael anarquismo en el año 2100 jjejeje por ahora pegemonos de los poquitos que hacen algo por colombia yo estoy de acuerdo con el gobierno uribe porque a mi me vene ficia |
estoy a favor de todo el k este en contra de chavez nada mas |
Cita:
Jajajaja estoy de acuerdo con vos xD.... pero gual a Uribe lo apoyaría asi no tubiera nada ke ver con Chavez. |
Yo apoyo a nuestro querido presidente, pero me gustaria que esta sabia decisión fuera tambien seguida por otros politicos,mafiosos, paracos y otros amigos del mundo (Bush). Vamos presidente todos te apoyamos: Mano dura y corazón grande |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©