DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Alguna vez has peleado contra alguien? (no verbalmente, sino a los golpes) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/336506-alguna-vez-has-peleado-contra-alguien-no-verbalmente-sino-los-golpes.html)

Tyler Durden 15-10-2010 16:21:18

¿Alguna vez has peleado contra alguien? (no verbalmente, sino a los golpes)
 
¿Alguna vez has peleado contra alguien?, no verbal (ni foralmente :P) sino a las trompadas, una pelea con todas las de la ley. Cuéntanos tu experiencia.

bucito 15-10-2010 18:27:09

Respuesta: ¿Alguna vez has peleado contra alguien? (no verbalmente, sino a los golpes)
 
yo con un taxista, estaba muy joven yo, pero bueno, el man ese me lastimo un nudillo con su diente, segun el medico me rompio del huesito del boxeador, me querian operar pero realmente yo no lo crei necesario, y aun hoy en dia, no me afecta para nada, o no se rompio o no sirbe para nada

shampoos 15-10-2010 18:30:04

Respuesta: ¿Alguna vez has peleado contra alguien? (no verbalmente, sino a los golpes)
 
Yo me agarré con un pelado mucho más flaco que yo y me reventó y me puse a llorar... eso fue como cuando tenía 25 años....

jejeje...no, mentiras. Tenía 24 :L

Nekro Satanico 15-10-2010 20:56:15

Respuesta: ¿Alguna vez has peleado contra alguien? (no verbalmente, sino a los golpes)
 
si con mi mejor amigo por andar de chismoso claro ya no lo es pero si nos pusimos una buena madrisa que terminamos en los separos de la policia

[TheMentalist] 15-10-2010 22:06:18

Respuesta: ¿Alguna vez has peleado contra alguien? (no verbalmente, sino a los golpes)
 
Uffff siempre he sido muy tranquilo.

pero de los 9 a los 15 tuve como 10 peleas.


en una siendo mesero en una balneario un 31 de diciembre a las 4 am me arrinconaron como 5 tipos y me pegaron severa trilla!
:S:S:S

y en otras si sali como verdugo, el macho alfa!:funny::funny:

minetero 15-10-2010 23:08:29

Respuesta: ¿Alguna vez has peleado contra alguien? (no verbalmente, sino a los golpes)
 
en lo personal me considero recallado pero me han dado en la jeta en forma igual alguito de uno se llevan.........

Hannibal Lecter 15-10-2010 23:26:50

Respuesta: ¿Alguna vez has peleado contra alguien? (no verbalmente, sino a los golpes)
 
no marik ni q me busquen.... 1.92 y 97 kilos no son para starlos molestando de a mucho!

ahora q recuerdo: una vez jugando departamentales me dieron un codazo en el ojo derecho y de una se armo la pelea, yo le alcance adar una trompada al agresor pero fue muy rapido, ha sido o unico.

niela 16-10-2010 09:21:59

Respuesta: ¿Alguna vez has peleado contra alguien? (no verbalmente, sino a los golpes)
 
una vez le dije a un negro..!! NEGRO TENIAS Q SER.!! me dio un puño en la nariz y me la rompio :L
otra vez le dije a una niñaa FOOO.!!! Teness Grajoo mk..!!! FO FO FOO.!! y me dio un puño en la cara :(..!!

son mis dos unicas experiencias la verdad no pelie.!! ME CASCARON :)..!!!

bucito 16-10-2010 12:07:57

Respuesta: ¿Alguna vez has peleado contra alguien? (no verbalmente, sino a los golpes)
 
Cita:

Iniciado por niela (Mensaje 5275516)
una vez le dije a un negro..!! NEGRO TENIAS Q SER.!! me dio un puño en la nariz y me la rompio :L
otra vez le dije a una niñaa FOOO.!!! Teness Grajoo mk..!!! FO FO FOO.!! y me dio un puño en la cara :(..!!

son mis dos unicas experiencias la verdad no pelie.!! ME CASCARON :)..!!!

que significa grajo? mal olor?

niela 16-10-2010 12:10:08

Respuesta: ¿Alguna vez has peleado contra alguien? (no verbalmente, sino a los golpes)
 
Sizas..!! :L mal olor en las axilas :L!!!!

lo siento es q me crie en la chilapera entonces se Me Pego alguito :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02024 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO