DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Mitos Urbanos----hagan sus aportes---- (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/33548-mitos-urbanos-hagan-sus-aportes.html)

Nitro 03-01-2008 09:44:29

Cita:

Iniciado por CARNAVAL |ZB|®/GF
tirarse un peo y taparse con la cobija pa entrar a otra dimension

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja

mucho desatin pelao

jajajajajajaja

Filein To Sofón 03-01-2008 11:28:50

Bueno, me acabé de acordar de otros:

*Si quieren coger un globo, agarren un espejo y una aguja y cuando tengan el globo reflejado en el espejo emberraquen a pinchar con la aguja pa que se le apague la mecha y le caiga cerca.

*Dicen que si usted tira un gato, el siempre cae parado

*Dicen que si tienes una tostada untada de mantequilla y se te cae, siempre caerá para el lado donde untaste la mantequilla.
-----experimento----- amarrarle una tostada untada de mantequilla a la espalda de un gato y tirarlo haber cual de los dos mitos es real...

*También he escuchado otro mito con respecto al sexo: si se llega a eyacular sin alcanzar a sacarlo y hay riesgo de embarazo, la mujer puede: a) orinar rápidamente, b) lavarse internamente con agua caliente.

*Otro famoso: si se te pone la oreja roja es porque están hablando de tí y que hablen bien o mal, depende de cual de las dos orejas sea la que se te encendió.

*si estás comiendo algo y se te cae es porque hay un hp velón que tiene ganas.

bueno, hay muchísimos mas pero aporten pues ustedes, haber necesito una mujer que nos hable de ese mito de los números: que si vez los tres cuatros en una placa de un carro u otra parte.. significa: llamada, salida, beso, pelea.. no se cuantas cosas más, eso depende de la combinación numérica que se encuentren... cuenten sobre ese que yo se que muchas de las mujeres de acá lo practican.

Nitro 03-01-2008 11:34:45

Cita:

Iniciado por Filein To Sofón

-----experimento----- amarrarle una tostada untada de mantequilla a la espalda de un gato y tirarlo haber cual de los dos mitos es real...

juassssssssssssssssssssssssssss

de lo mejor juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

radu_guaro 03-01-2008 11:40:08

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Yo nunca me volvi a colocar la ropa con la q me accidente un dia el moto...
Yo sigo usando lo mismo pero en distintas combinaciones :S

sigo la mosion de mi primo.... el problema no es por que no me la vuelva a poner si no por que el susodicho jean... se daño en aquella ocacion... cuando la enfermera le toco cortarmelo para podermelo quitar....

Mαmukα 03-01-2008 11:49:41

juaaaaaaaaaaaaa esa de carna mundiallllll jajajajaja lol xD........... la del limon partido en cruz en la mano con la moneda de 100 cuando uno va en la carretera :L pa evitar diske el mareo :P

SARITA TOSTAITA 03-01-2008 11:55:45

Cita:

Iniciado por Filein To Sofón
Bueno, me acabé de acordar de otros:

*Si quieren coger un globo, agarren un espejo y una aguja y cuando tengan el globo reflejado en el espejo emberraquen a pinchar con la aguja pa que se le apague la mecha y le caiga cerca.

*Dicen que si usted tira un gato, el siempre cae parado

*Dicen que si tienes una tostada untada de mantequilla y se te cae, siempre caerá para el lado donde untaste la mantequilla.

*También he escuchado otro mito con respecto al sexo: si se llega a eyacular sin alcanzar a sacarlo y hay riesgo de embarazo, la mujer puede: a) orinar rápidamente, b) lavarse internamente con agua caliente.

*Otro famoso: si se te pone la oreja roja es porque están hablando de tí y que hablen bien o mal, depende de cual de las dos orejas sea la que se te encendió.

*si estás comiendo algo y se te cae es porque hay un hp velón que tiene ganas.

bueno, hay muchísimos mas pero aporten pues ustedes, haber necesito una mujer que nos hable de ese mito de los números: que si vez los tres cuatros en una placa de un carro u otra parte.. significa: llamada, salida, beso, pelea.. no se cuantas cosas más, eso depende de la combinación numérica que se encuentren... cuenten sobre ese que yo se que muchas de las mujeres de acá lo practican.

♥ke yo ke?:P:P juaaaaaaaa no mentiras pero eso es verdad...el profe de kimica:Knos explico ke es la ley de murphy o como se escriba

Filein To Sofón 03-01-2008 12:04:15

¿Hacemos el experimento?

Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta
♥ke yo ke?:P:P juaaaaaaaa no mentiras pero eso es verdad...el profe de kimica:Knos explico ke es la ley de murphy o como se escriba

Sarita, ¿entonces se va a dejar untar mantequilla, y que yo era el gato pa que me la amarren y hacemos el experimento?, usted decide por cual lado se le unta la mantequilla, tenga en cuenta que por el lado opuesto es que te van a amarrar al gato..

SARITA TOSTAITA 03-01-2008 12:13:16

♥juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CARNAVAL |ZB|® 06-01-2008 13:24:02

ponerse una curita en el ombligo pa no marearse

EstebanGO 08-01-2008 12:48:48

yo conoci el chupa cabras

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02334 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO