![]() |
ke sueño......................8) |
:s Spam Ventiado Por Este Lugar................................ |
veee ya son las 9:15.....apenas:S |
y si:L:L:L |
uy el chongoman O_o |
Jajajaja este man que ome...disque el Chongoman...que locota... fuera de charla deberia cambiarse de nick pa que no confundamos al Chango (el bueno, el unico) con este otro personaje:thebirdman: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sólo falta que se ponga el avatar de un mico ..... |
qe onda negros |
ajueputa, casi un clon mio:minigun: |
no ya hay un clon de el parcero chango no asi no se puede, q tal, haver si cambia de nick para no confundirlo con el unico e incomparable changoman.... ahi nos vemos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©