![]() |
jajajajajajajajajajajajajajaj que viva el nombre alvaro!!!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... .... cisas......... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
yo insulte a aqx pero no voy a escribir que dije!! |
Este Que Le Diria-------- Jajajajajajajjajaaa |
A Este Marika Como Q Le Hizo DaÑo El Tiestazo Q Se Dio Con El Vidrio De Ese Balcon No???? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... |
Jummmmmmmmmmmmmmmm Que SueÑo--------------> |
huy parce ke ke desparche el de este man:P |
que charro ome que desparche el tuyo jmuas pero me gusto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©