![]() |
Respuesta: yo llore cuando... Cita:
|
Respuesta: yo llore cuando... Yo tamben me di una llorada cuando murio Kinkong |
Respuesta: yo llore cuando... Al final de la pelicula TOY STORY 3 cuando Andy entrega los juguetes a la niña (boni) (que era muy tierna) y después donde la niña se asoma a la caja y dice "el vaquero" y andy la mira como "no" se me rompió el corazón al ver a andy así y para rematar la canción snif muy buena la película era una peque cuando la vi por primera vez me encanto (L) |
huy como asi....entonces...creciste muy rapido...porque esa peli es del junio del 2010.. |
Respuesta: yo llore cuando... yo llore cuando kedo el pinocho mal herido!!! |
Respuesta: yo llore cuando... |
jeje perdonn cuando vi la primera pelicula que fue cuando si era peqee o creo fue en mi otra vida jaja Toy Story es una película estadounidense de animación por computadora dirigida por John Lasseter y estrenada en 1995 Toy Story tuvo su premiere el 19 de noviembre de 1995 en Hollywood, California; su estreno mundial ocurrió el 22 de noviembre de ese mismo año, coincidiendo con el comienzo de un fin de semana de cinco días de Acción de Gracias. Se proyectó inicialmente en 2.281 salas de cine de todo el mundo, aunque poco después llegó hasta 2.574 salas |
Respuesta: yo llore cuando... yo llore cuando se acabo "los años maravillosos" |
Respuesta: yo llore cuando... yo llore cunado se termino dragonball y supercampeones nooooooooooooo por que!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: yo llore cuando... Cuando el hijueputica este obliga a Espartaco a matar a Varro: http://www.vidyoara.com/izle/10150122878794363/spartacus-varro-fight |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©