DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   emperor gueva (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/33117-emperor-gueva.html)

>< zalesita >< 15-02-2008 13:17:41

aaa c murio el topic :)

Kiko!!! 16-02-2008 12:46:00

sisas...... 562 posts.... :)

>< zalesita >< 16-02-2008 13:47:10

bueno se pasaron buenos momentos pero ya murio :jijoju:

:) :)

Kiko!!! 16-02-2008 13:54:31

nada.. ya esta reviviendo :D

>< zalesita >< 16-02-2008 14:03:40

agale miserable lo revivimos o ke????

Kiko!!! 25-02-2008 10:14:39

no... deje asi...:)

>< zalesita >< 29-02-2008 14:19:06

yo kiero revivirlo :)

Kiko!!! 29-02-2008 16:53:14

bueno :).......

>< zalesita >< 29-02-2008 20:00:42

lo revivire.............................. :P :P

-->FEDE<-- 29-02-2008 20:03:36

si hola zale:)

>< zalesita >< 29-02-2008 20:06:15

aa si ve fede si me ayuda....
hola fede q mas?????????????????

fede colokm en un espaciecito en tu firmita :)

-->FEDE<-- 29-02-2008 20:08:35

bueno pero que pongo no se:(que poner

como estas zale:)

>< zalesita >< 29-02-2008 20:25:08

bncito y tuuuuuuuuuuuu??????????????

-->FEDE<-- 29-02-2008 20:29:19

aca en la guerra:)

jajajja

que mas de los novios

>< zalesita >< 29-02-2008 20:38:26

aaa bn x ahy andan y las tuyas

A˘нчℓs 01-03-2008 14:19:45

Cita:

Iniciado por x123456789x
para mi emperor es una gueva quien me apoya??

kien es emperor ???????? :S

Kiko!!! 01-03-2008 14:26:06

Yo, mucho gusto :)

A˘нчℓs 01-03-2008 15:35:32

ahh holas juju :) muxo gusto tambn

>< zalesita >< 01-03-2008 21:06:03

jummmmmmmmmmmmm


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO