![]() |
aaa c murio el topic :) |
sisas...... 562 posts.... :) |
bueno se pasaron buenos momentos pero ya murio :jijoju: :) :) |
nada.. ya esta reviviendo :D |
agale miserable lo revivimos o ke???? |
no... deje asi...:) |
yo kiero revivirlo :) |
bueno :)....... |
lo revivire.............................. :P :P |
si hola zale:) |
aa si ve fede si me ayuda.... hola fede q mas????????????????? fede colokm en un espaciecito en tu firmita :) |
bueno pero que pongo no se:(que poner como estas zale:) |
bncito y tuuuuuuuuuuuu?????????????? |
aca en la guerra:) jajajja que mas de los novios |
aaa bn x ahy andan y las tuyas |
Cita:
|
Yo, mucho gusto :) |
ahh holas juju :) muxo gusto tambn |
jummmmmmmmmmmmm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©