DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Qué tal es Lima?????? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/325172-que-tal-es-lima.html)

REY_DEL_VICIO 02-12-2010 23:28:04

Respuesta: Qué tal es Lima??????
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 5312965)
hey, no es para insultarnos. mis hermanas de "putas" no tienen un pelo u_u

lima se parece a rolotá o medellín en eso, zonas de ricos, y vastas zonas de "barrios populares". y más sucia que muchas ciudades colombianas tampoco creo que sea (aunque nunca fui). de las fotos me gusta la arquitectura, los colores, ese cielo despejado. la comida es bn jeje.

colombia no tiene los índices más altos de homicidios, esos son los de irak, afganistán, venezuela, el salvador, guatemala y algún país que no recuerdo. pero más peligroso que perú si es, ciertamente. y medellín ni se diga.

Asi ??? y segun tu si Colombia no tiene alto indice d homicidios xq chucha en Medellin hubo + de 2000 muerte violentas el 2009 solo en esa ciudad ??? no t parece muche coincidencia ???

http://www.youtube.com/watch?v=Bn0ZuVR1nmQ

--Navarro-- 03-12-2010 11:21:22

Respuesta: Qué tal es Lima??????
 
Cita:

Iniciado por REY_DEL_VICIO (Mensaje 5478579)
Asi ??? y segun tu si Colombia no tiene alto indice d homicidios xq chucha en Medellin hubo + de 2000 muerte violentas el 2009 solo en esa ciudad ??? no t parece muche coincidencia ???

lo escribí claramente: "colombia no tiene los índices MÁS altos de homicidios, esos son los de irak, afganistán, venezuela, el salvador, guatemala". no es claro?


lo que está claro es que sus índices de comprensión lectora son bajísimos.

+Wilfred 03-12-2010 16:11:46

Respuesta: Qué tal es Lima??????
 
Aquí en Colombia sí hay índices altos de homicidios, pero son más bajos que hace 10 años o más, cuando estábamos en la época de Pablo Escobar...

Pero como en todas partes, hay cosas buenas y malas...y Lima no se salva de eso, si bien recuerdo la mafia china ha cometido varios crímenes allá últimamente

REY_DEL_VICIO 04-12-2010 15:48:30

Respuesta: Qué tal es Lima??????
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5480661)
Aquí en Colombia sí hay índices altos de homicidios, pero son más bajos que hace 10 años o más, cuando estábamos en la época de Pablo Escobar...

Pero como en todas partes, hay cosas buenas y malas...y Lima no se salva de eso, si bien recuerdo la mafia china ha cometido varios crímenes allá últimamente

Claro y fui yo mismo quien coloco esos videos de la Mafia China q opera en Lima hace + d 20 años ya....pero eso es pura balacera y muerte solo entre chinos, la cosa es + jodida en Lima con los ladrones al paso, las guerreadas d pandillas q dejan varias balas perdidas, los sicarios, etc....

REY_DEL_VICIO 04-12-2010 16:28:07

Respuesta: Qué tal es Lima??????
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 5479681)
lo escribí claramente: "colombia no tiene los índices MÁS altos de homicidios, esos son los de irak, afganistán, venezuela, el salvador, guatemala". no es claro?


lo que está claro es que sus índices de comprensión lectora son bajísimos.

El q no me entendio q quise decir eres TU huevon....

Primo de Rivera 11-12-2010 02:12:25

Respuesta: Qué tal es Lima??????
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 5479681)
lo escribí claramente: "colombia no tiene los índices MÁS altos de homicidios, esos son los de irak, afganistán, venezuela, el salvador, guatemala". no es claro?


lo que está claro es que sus índices de comprensión lectora son bajísimos.



jajajajajajajajajaaj algunos le hace falta saber leer

Will... 11-12-2010 10:53:13

Respuesta: Qué tal es Lima??????
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5512676)
jajajajajajajajajaaj A algunos le hace falta saber leer

y A algunos escribir

--Navarro-- 11-12-2010 19:12:08

Respuesta: Qué tal es Lima??????
 
Cita:

Iniciado por REY_DEL_VICIO (Mensaje 5484241)
El q no me entendio q quise decir eres TU huevon....

pfff

menos mancuernas más lectura

REY_DEL_VICIO 11-12-2010 19:59:40

Respuesta: Qué tal es Lima??????
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 5515433)
pfff

menos mancuernas más lectura

Bueno ya dejemos esa vaina, entonces como quedamos ??? Lima y Callao como Bogota y Medellin son violentas OK...PAZ

+Wilfred 11-12-2010 20:01:06

Respuesta: Qué tal es Lima??????
 
Cita:

Iniciado por REY_DEL_VICIO (Mensaje 5515782)
Bueno ya dejemos esa vaina, entonces como quedamos ??? Lima y Callao como Bogota y Medellin son violentas OK...PAZ

Ahora sí, como dicen en Perú...MANYARON?

:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO