DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Que utilidad tiene el flequillo del emo? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/32460-que-utilidad-tiene-el-flequillo-del-emo.html)

**NaNaºPiNkº** 27-12-2007 01:41:01

NO ME AGRADO EL TOPIK :L:L:L


:P:P:P

JCZR 27-12-2007 12:30:39

Mana e lokas parx...x_X..!!!
q miedo esos "tipos"

lo agarran a uno a pikos.. y maluko..x_X

Laur!sRatona 27-12-2007 16:57:52

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
ese es pipe gomex?????????????????'

. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajja :P:laughing9: :laughing9:
antraps es una weba :P

BlackLegion3 27-12-2007 17:00:18

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Mana e lokas parx...x_X..!!!
q miedo esos "tipos"

lo agarran a uno a pikos.. y maluko..x_X

Ahh nea...Te agarraron a picos?!?!

EgUaRs 28-12-2007 11:55:46

Este topic deberia estar een enigmas y misterios.....:)
PD: verdad ome ese copete para que :rolleyes:

**NaNaºPiNkº** 29-12-2007 03:14:28

para tapar el ojo q a uno no lo vean cuando hace las cosas :P

y para q le tape media cara a uno :P

uno se lo suele pikar cuando se saca el cacho :P

no le veo mas funciones al caxio :L

aaa sisa spara cuando uno llora no lo vean :P

esas utilidades le doi al mio :P

MACK FLURRY 29-12-2007 12:54:51

Nana, no me gusta tu cacho =P :)

London Calling 29-12-2007 13:36:14

huy que asco!!!!!!!!!!!!:S:S

gas gas gas :S:S



aaaaaaaarrgghh!!! Emos maricas, los odio.

Sasuke. 29-12-2007 17:55:54

movido para hablar mierdita!!

°•PoLiz•° 01-01-2008 21:17:48

yo creo q la utilidad de ese cacho es pa dejarlos viscos eso dice mi mama cuando me dejo la capul en los ojos q me voy a quedar visca :P:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04631 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO