DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   opino que deben cerrar la zona gore o rotten como lo llamen (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/322406-opino-que-deben-cerrar-la-zona-gore-o-rotten-como-lo-llamen.html)

Tyler Durden 15-09-2010 17:34:45

Respuesta: opino que deben cerrar la zona gore o rotten como lo llamen
 
Yo no soy muy asiduo visitante de la Zona Rotten, aunque en una que otra ocasión he puesto cosas soft que me he encontrado... es muy respetable tu opinión pero no estoy de acuerdo... por eso precisamente están las advertencias, para que cualquiera que entre no se vaya a llevar una desagradable sorpresa. Cada quien entra bajo su propio riesgo.

!!! OoOops !!! 15-09-2010 18:04:32

Respuesta: opino que deben cerrar la zona gore o rotten como lo llamen
 
Yo creo que paquito tiene razon!!!!!

Q Asco la Zona Rotten ......



......... y pienso q deberiamos pasarles una tractomula por encima a los opinan en la zona rotten, despues quemarlos a fuego lento, regarles acido en la cara y en los genitales, luego descuartizarlos en 3 mil pedazos y finalmente fotografiarlos y postearlos en Zona Rotten !!!!!



Q respeten!!!! Esa Hijodeputa Zona rotten debe generar mucha violencia y eso es malo ... muy malo!!!!! ....... eso de la violencia NO va conmigo!!!!!

MauroCadavid MC 15-09-2010 19:41:17

Respuesta: opino que deben cerrar la zona gore o rotten como lo llamen
 
^
Mucho Happy Tree Friends

JUST JUANÏTA 15-09-2010 20:33:59

Respuesta: opino que deben cerrar la zona gore o rotten como lo llamen
 
el hecho de que la zona no sea del agrado de todos nos hace a los amantes del gore y el rotten un poco más exclusivos, como ya antes lo dijeron eres libre de simplemente no entrar y eres libre de decir que no te gusta y por qué no te gusta pero no nos pidas que cerremos una de las zonas mas organizadas, movidas y originales por que desafortunadamente para vos los locos y enfermos (como nos llamas) ya estamos apoderados de nuestro territorio.
gracias por opinar bienvenido al foro y ojalá te enamores de alguna otra zona más de tu gusto tanto como yo me he enamorado de zona rotten


orgullosamente depravada.

EL_FRESA 15-09-2010 20:36:09

Respuesta: opino que deben cerrar la zona gore o rotten como lo llamen
 
vos mismo lo dijiste libre expresion

MUMM.RA 15-09-2010 20:52:06

Respuesta: opino que deben cerrar la zona gore o rotten como lo llamen
 
EL ENCABEZADO DE LA ZONA ROTTEN CONTIENE LO SIGUIENTE:

“Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entrá bajo tu propio riesgo.”

POR TAL MOTIVO ES FACIL ADUCIR QUE NADIE ESTA OBLIGADO A ENTRAR, COMENTAR O VER EL CONTENIDO DE LA ZONA.

SOS UNO DE LOS TANTOS QUE HA HECHO ESE TIPO DE PROPUESTAS Y UNO DE LOS TANTOS A LOS QUE SE LES CONTESTA CON EL MISMO DISCURSO COMO:

1. SI NO TE GUSTA NO ENTRES.

2. CADA CUAL ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA.

3. EL EXITO DEL FORO ESTA EN LA VARIEDAD DE SU LEGAL CONTENIDO.

4. ME GUSTA LA SANGRE Y ME PARECEN SEXYS ALGUNAS MUERTAS, ASI COMO A VOS TE GUSTAN LAS TEENS, LAS COLOMBIANAS FOLLADAS ETC.

5.EN ESTE MOMENTO LA ZONA ANDA EN UN EXCELENTE MOMENTO EN TERMINOS DE VARIEDAD, CONTENIDO, ORGANIZACION, ASI QUE NO ES PROBABLE QUE LO CIERREN.

6. TODOS LOS USUARIOS HAN SABIDO CONTROLAR SU MORBO, UNOS ENTRAN Y NO OPINAN, UNOS OPINAN Y NO APORTAN, UNOS APORTAN Y NO OPINAN, Y MUCHOS VIVIMOS AHI METIDOS.

7.NO CREO QUE TE CRITIQUEN EL PORQUE PUBLICAS TEENS, O MUJERES COLOMBIANAS BAJO EL ARGUMENTO DE QUE DEGRADAS A LA MUJER, Y EN FIN

MUUUUUUUCHAS COSAS QUE SOLO HACEN LLENAR ESTE TOPIC DE RAZONES QUE REFUTAN TU PROPUESTA.

GOZATE EL FORO Y BIENVENIDO A CADA UNA DE LAS ZONAS A LAS QUE QUERES ENTRAR Y A LAS QUE NO, PS NI MODO.
http://farm3.static.flickr.com/2457/...a4140a1e_o.gif

El Steve Master 15-09-2010 21:02:46

Respuesta: opino que deben cerrar la zona gore o rotten como lo llamen
 
Cita:

Iniciado por ▬ HARVEY ▬ (Mensaje 5151640)
Yo creo que paquito tiene razon!!!!!

Q Asco la Zona Rotten ......



......... y pienso q deberiamos pasarles una tractomula por encima a los opinan en la zona rotten, despues quemarlos a fuego lento, regarles acido en la cara y en los genitales, luego descuartizarlos en 3 mil pedazos y finalmente fotografiarlos y postearlos en Zona Rotten !!!!!



Q respeten!!!! Esa Hijodeputa Zona rotten debe generar mucha violencia y eso es malo ... muy malo!!!!! ....... eso de la violencia NO va conmigo!!!!!

Llevo mero rato releyendo este comentario del master y no le encuentro el sarcasmo carateristico por ningun lado..........

master, estas hablando en serio??


Cita:

......... y pienso q deberiamos pasarles una tractomula por encima a los opinan en la zona rotten, despues quemarlos a fuego lento, regarles acido en la cara y en los genitales, luego descuartizarlos en 3 mil pedazos y finalmente fotografiarlos y postearlos en Zona Rotten !!!!!

Con respecto a los que comentan alla, si he visto a algunos que entran a reirse, eso si que me da mas miedo que los mismos videos snuff.



Ahora, entrando al tema, pienso que es cierto lo de la libertad de entrar o no a la zona, ademas se respeta el no posteo de niños, asi como se prohibe la pederastia-pedofilia

Kperuzzo 15-09-2010 21:28:30

Respuesta: opino que deben cerrar la zona gore o rotten como lo llamen
 
A mi casi no me gusta entrar a esa ZOna, solo entro a ella cuando debo moderar, opino que al que no le guste pues que no entre a verlo y listo, osea que si hay gente que no le gusta por ejemplo zona hot, entonces hay que cerrarlo por que a esos pocos no les gusta?
naa de eso no se trata tampoco.

TEMA CERRADO!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02278 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO