DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Que opinan del tal 2pac_Phillip? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/31900-que-opinan-del-tal-2pac_phillip.html)

ABCDEFG321 11-12-2007 17:07:19

ke webas ome.....:L....

ISKE PELIANDO X INTERNET COMO PENDEJOS.....SABIENDO KE NI SE CONOCEN...XD....

elchi 11-12-2007 17:26:37

ese man es un bobo hpta que no sabe si no critikar todo, que el verde compra a los arbitros que el verde esto que le verde lo otro es un pobre guevon que ni sabe si no decir que le amerika es lo mejor y cosas por el estilo caleño hpta tenia que ser la mala por critikon

Emo morales 11-12-2007 17:34:47

El man yo creo q lo que quiere, segun la teoria q el tiene, es q el verde lo cmpre a el pa q no siga diciendo babosadas... :L:L

♠EL TATO♠ 11-12-2007 17:36:20

Cita:

Iniciado por Asterion
Este parcero se ve que no tiene amigos... y viene a desahogarse aquí!! La vida fue dura con el, porque aparte de ser caleño feo y narigón…es hincha del América eso si es mucho guev….


¡¡ y refúteme algo si entiende esa palabra!!


♠EL TATO♠ 11-12-2007 17:37:26

Parce este topic no es por usted!!

Es por lo que nos desagrada de usted!!

-->FEDE<-- 11-12-2007 17:45:01

2pac es un malparido

imperio paisa 11-12-2007 17:58:16

se banio solito ese man

se hizo coger pereza el solo

ignoremoslo

Asterion 11-12-2007 18:33:16

Quien tenga la foto de ese tipo (2pac) ...por favor subirla... pa tirar caja un ratico!!

TUTO A/N 11-12-2007 19:21:26

uufff tiene una cara que pa que webas :funny:

Pawis Cardona 11-12-2007 19:32:22

aver.... yo no si ni culo de futbol es mas solo me veo los partidos por television les grito y los apoyo con todo el corazon, la verdad ya te pasaste, como en estos dias te dije la mayoria de gente tira pa un lado --> VERDE o pal otro --> DIM (porq somos regionalistas y paisas) y uno tiene q entender que nadie piensa igual a uno, si fuera asi parca gas de mundo seria, si nacional, mi equipo del alma, gana por merito propio o por los arbitros a vos no te deberia de importanr tanto, ademas de eso le agregamos que para un incha si pierde su equipo el gonorrea comprado es el arbitro y si no el el arbitro, es el factor clima, bueno la verdad no me importa... lo unico que digo esq muy maluco q por estar defendiendo tu equipo te pongas a insultar a todo el mundo como si todos tubieran la culpa o un vicho raro de qie tu equipo no este de primero... rei es dificil de aceptar y mas cuando medio foro esta encontra tuya pero si te qudas callado sabes tratar bien a la gente y si lo que defiendes tiene argumento y sin insultar es mucho mejor asi la convivencia se hace mas llevadera... otra cosita... estan peliando por internet yo no les veo los puños...

finalizando con mi opinion: insultar dar repus malas y hacer esta clase de cosas por que van o no van a una final o porque ay malos inchas es un acto patetico y como es la unica ves que hablo del tema me parece ridiculo lo que hacen pues yo defiendo mi equipo con cosas validas no con chismes ok... como no se nada de futbol no me meto en esas cosas y en acto de buena amiga asi de chevere les voy a dar una reflexion

se acuerdan que por la boca muere el pes,,, hace algun tiempo se murieron unos hichas de santafe y porq murieron? porq ay malos inchas y malos perdedores...

y ya QUE VIVA NACIONAL Y ASI LES DUELE SE LUCHARA POR LA 10MA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO